Capítulo 7

362 17 2
                                    

MARATÓN 2/3

~~Narra Zayn~~

-¿Pero que pasa tío?- Dijo Liam

-¿Que que pasa? ¿Enserio Liam? -Dije aun furioso - ¿Se puede saber que hacías con ellos? . Son nuestros rivales . 

-Voy a Literatura con ____  y le dije que si nos veíamos luego , ella acepto y ya . Zayn es muy simpática , no es como creíamos . -Dijo tranquilo . 

 -Estas jugando con fuego Liam , y acabaras quemándote . -Murmuré y el timbre sonó dando a entender que la hora del almuerzo había acabado . 

Me dirigía con Niall a la planta de arriba , donde se encontraba la proxima clase que tendríamos . Matemáticas . Entramos y varios alumnos en un grupo se encontraban hablando . Divisamos nuestros sitios al fondo del todo . Nos sentamos y segundos después apareció el profesor , empezó a explicar la teoría , pero sinceramente no estaba poniendo la mínima atención , estaba pensando en hoy por la noche , se haría una carrera pero me habían dicho que era diferente que a las carreras que normalmente hacíamos . Dos golpes en seco en la puerta hizo que volviera a la realidad . 

-¿Podemos pasar? -Preguntó aquella voz cortante . 

-Señorita Jones , Señorito Nelson llegan tarde , y ya saben que eso implica .....-

- Si si , ahorrese el discurso - Interrumpió ____ burlonamente y la risa de su amigo inundó la clase  , ambos se dirigieron a sus asientos .

El profesor continuó con su clase , y puedo jurar que nadie , absolutamente nadie estaba atento a las explicaciones del profesor . Unos con el móvil , otros riéndose , mandándose notas , incluso hasta durmiendo y el profesor seguía explicando  y yo ...  pues yo estaba sumergido en mi mundo , pensando en la carrera de hoy y una pregunta invadió mi mente. ¿____ iría a la carrera? . Mi mirada se posó en ____ , desde mi punto de vista , solo podía ver medio perfil de ella . Y al parecer notó mi mirada porque sus ojos se conectaron  con los míos. Pero eso duró poco ya que el timbre sonó haciendo que ella se levantara y saliera de clase acompañada por su amigo .

–Tierra llamando a Zayn -dijo el rubio riendo

–Eh?-

–Tío pues que ha sonado el timbre y tu sigues ahí , sentado .  Vámonos que tengo hambre . -dijo hambriento .

–Siempre tienes hambre Niall -Bufé.  - Venga vámonos .

****

~~Narra ____~~

11:56 de la noche. Faltaban menos de 5 minutos para que nos explicaran de que iba la carrera , los equipos y demás .

Vimos como 2 chicos con micrófonos subían a una especie de escenario.  

–¡Hola a todos! , ¿Que? ¿Estas nerviosos? -Gritó , a lo que todos respondimos con un rotundo 'NO' - Pues deberíais por que esta carrera no es una normal , en absoluto .

–En primer lugar , esta carrera va a ser de trabajo en equipo , de  dos componentes : una chica , y un chico . Pero la cosa no acaba aquí , los equipos los vamos ha hacer nosotros . Y además el chico deberá manejar la moto , mientras la chica estará de espaldas a el . Y ... hay mas , casi al final de la carrera habrá unas bandera de color roja para cada equipo , las chicas tienen que cogerla , solos las chicas . Y quien lleguen los primeros con la bandera , gana .  El premio sera de unos 2.000 euros , si una gran cantidad .-Habló el otro chico .

Vaya , esto es mas difícil de lo que pensé , pero no hay marcha atrás , y pienso ganar la carrera .

–En esta hoja -señaló la hija que tenia en la mano - están los equipos , mi amigo los ira a poner en el tablón de allí , por favor no os  amontoneis . -Finalizó .

Pero nadie hizo caso , ya que apenas poner la hoja , todos fueron corriendo hacia ahí .
Nos acercamos pero no conseguía ver nada .

–Joder , ¿vosotros veis algo? - Las pregunte a mis amigos .

–Nada de nada -Respondió Sara.

Menos mal que eso se fue desocupando por que ya me tenía un poco harta ver ahí amontonados a todos . Aproveche de que no había nadie mirándolo de cerca y me acerque . Busqué mi nombre una y otra vez , hasta que lo encontré .

____ Jones Zayn Malik.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

O maii god JJAJAJ

Dentro de un rato subimos el tercer y ultimo cap del maratooon:'( .

Votar y comentar porfaaa .
 

BYE<3

La carrera de sus vidas . ~Zayn y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora