Capítulo 6

426 19 3
                                    

N/A: YEEIPOR FIN HEMOS HECHO EL TRÁILER DE "LA CARRERA DE SUS VIDAS" HA COSTADO , SI JAJA , PERO ESPERAMOS QUE LO DISFRUTÉIS :) , AH POR CIERTO QUE YA SOMOS 1.200 LEÍDOS . MUCHÍSIMAS GRACIAS  ENSERIO . 

MARATÓN 1/3<3

~NARRA ____~

Y vuelta a la rutina , sonó el despertador a las 7:00 de la mañana y juro que casi lo rompo . Mierda , ya era lunes y eso significaba volver a ese sitio que llamábamos "cárcel" . Pero la verdad es que tenia muchas ganas de que llegara el viernes para poder joderle la noche a Malik , porque apuesto a que va a la fiesta del tal Mark . La vez pasada se descontroló y acabó corriendo por toda la casa , según el , persiguiendo a un unicornio mientras cantaba "what does the fox say" , cosa que nos dio mucha risa a todos .

Bueno al caso , me duche , me vestí , cogí el casco , me monté en la moto y a toda velocidad fui hasta el instituto . Cuando llegué me encontré a Sara y a los demás , que venían detrás de ella , los saludé y ellos ami igual .

Íbamos caminando por los pasillos del instituto hablando de cualquier tontería y al girar una esquina  vimos a Malik con dos chicos que no conocía de nada , burlándose y riéndose  de una niña de primer curso a la  que le habían quitado su mochila y estaban pasándosela entre ellos.

 Eso me dio mucha rabia y recordé algo ...

*FLASHBACK*

–¡Hey tu niñata!- me dijo un chico de los últimos cursos . Aceleré el paso pero sentía que me estaba persiguiendo . Yo en ese entonces era de primer curso , nueva y muy tímida .

Sentí como me arrebataron mi mochila y lo único que hice fue ponerme a llorar , el chico no paraba de burlarse y reírse de mi .

Me senté en el suelo indefensa escondiendo mi cabeza . Ví una silueta y sentí como alguien me abrazo por detrás , le miré , tenía unos ojos marrones preciosos , este me regaló una sonrisa para luego se levantarse y le quitarle la mochila a el chico , le dijo algo que no pude entender y e chico se fue  . Se acercó amí y me devolvió mi mochila . Este chico parecía de los cursos mayores pero entablamos una conversación y me dijo que era de primer curso , como yo . Y así es como empezamos ha conocernos , y hoy en día éramos mejores amigos , si , ese chico era Josh . 

*FIN FLASHBACK*

 -Malik , metete con alguien de tu tamaño - escupí con furia . Y todos los que estaban presente pusieron toda su atención en nosotros .

- Oh vamos , no me digas que tu , vas a ayudar a tu amiguita -murmuró burlándose .

- Malik sabes que te puedo hacer polvo , así que no te flipes -Dije y todos hicieron el típico: "OH" . Sonreí .

-¿Hacerme polvo? Venga ya , no me hagas reír -

-Oh Malik , querido Malik , ¿quien perdió dos veces contra mi? ¿Quien acabó en el suelo?-Dije sonriendo 

-Me deje ganar ... Ya sabes , hay que tener respeto a las mujeres -Murmuró nervioso , haciendo que yo suelte una carcajada .

-¿Esa es tu excusa? No me jodas ....- Fui interrumpida por el timbre , dando a entender que era hora de ir a clase . -"Salvado por la campana " Malik  .-Le dije guiñando un ojo . Reí para mis adentros .

–Nos vemos chicos -Les dije a mis amigos , estos asintieron y se dirigieron a sus respectivas clases .

Literatura . La clase que mas odio y mas si el profesor es el típico gordito y pequeño con gafas , que con decir una solo palabra caes dormido en la mesa . Estaba riéndome en silencio de las cara que ponía mi compañero de mesa . Liam Payne . Si , era uno de mis rivales , pero el chico era caballeroso , simpático y muy gracioso . La verdad es que no se como aguanta este pobre chico  a  Malik . La sirena sonó haciendo que todos los alumnos de mi clase se levantaran con brusquedad y velocidad , dirigiéndose a la puerta . Vaya estos chicos si que odian esta clase -pensé .

Me levanté , dispuesta a salir , pero la mano de alguien se posó en mi hombro . Giré mi vista hacia atrás y ví a Liam sonriendome .

-¿Nos vemos en el almuerzo? -preguntó haciendo ojitos a lo que yo no me pude resistir . Dios era adorable . Vale puede ser que sea la "chica mala" pero tambien tengo mis partes buenas . Y este chico sacaba lo mejor de mí .

-Claro que si Liam - contesté con una sonrisa .

-Nos vemos ____ -y dicho esto se levantó de su asiento .

–Nos vemos -dije y creo que no lo escuchó , ya que salió de la clase a toda velocidad.

*****

Iba caminando por los pasillos del instituto , sola , dirigiéndome a la cafetería que al parecer estaban todos , porque por los pasillos no había absolutamente nadie. Giré una esquina y por fin pude divisar el gran cartel que colgaba del techo que decía "Cafetería" con una flecha indicando donde se encontraba . Empuje la puerta , dejándome ver a todos , busqué a mis amigos con la mirada pero no los veía . Me giré y ahí estaban riéndose como desquiciados .

Camine con paso lento y cuando ya estaba bastante cerca de ellos , notaron mi presencia .

-Anda ____ por fin llegas - dijo Javi 

-Si , es que al profesor de Ingles se le ocurrió la fantástica idea de castigarme por hacerle una broma-Dije riendo .

-Hay no , ¿esta vez que clase de broma le hiciste? -Murmuró Leire 

-Hey que tampoco es para tanto ... Solo puse un gusano en su café - Dije y todos carcajearon .

-¿Solo? - Rió Sara - tendrías que haberlo grabado , yo quería ver su reacción -

- ¡____¡ - Escuché que me llamaban - no te encontraba por ninguna parte - Reconocí su voz . Liam . Me giré un poco y lo pude divisar caminando hacia nosotros .

-¿Que hace el aquí? - Cuestionó Josh

-Tranquilo , es mi amigo , voy a Literatura con el y es muy  simpático , no es como Malik , te lo aseguro . -Dije tratando tranquilizarle 

-No se yo si ...-Dani fue interrumpido por la voz de Liam 

-Hey ____ - Dijo Liam cuando ya llegó , regalándome un sonrisa .

-Hola Liam - le devolví el gesto . 

Liam se sentó al lado mío y todos nos pusimos ha hablar , parecía que Liam les había caído bien porque no paraban de sonreír y reír , y eso me alegraba . Nos encontrábamos riendo a mas no poder , de las increíbles anécdotas que Liam nos contaba . Vaya este chico tiene un don para hacer reír a la gente .

Cuando de repente , todos pararon de reír , y miraban fijamente a alguien . Los miré extrañada y decidí ver lo que tanto miraban . Y me encontré a los "The layers" mirándonos con odio .

-Liam , ¿que coño haces aquí? - Espetó Malik - Mueve ese jodido trasero de ahí y vámonos - demandó enojado . 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jelous<3 he aquí el 6 capítulo , dentro de un rato subimos los otros dos .

Votar y comentar please , os lo agradecería mucho .

BYE:)

La carrera de sus vidas . ~Zayn y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora