Capítulo 2

1.2K 84 2
                                    

No creo que sea buena idea. ¿Qué tal si lloro a mitad de la noticia? Me vería como una completa perdedora- Trataba de escapar de las manos minuciosas de Rouge quien había venido a mi casa aventándome un vestido en la cara y diciendo que ya era tarde para la reunión.

De acuerdo, haber huido de ella y Knuckles el día de ayer fui mala idea no por escapar si no porque esa murciélago era realmente como un elefante.

Jamás olvida.

Claro, ya lo comprobé-Solté diciendo en voz alta.

¿Comprobar que, Pink?- Pregunto Rouge metida en el tocador con una montaña de artículos de maquillaje, me estaba empezando a asustar.

¿Debería correr?

Ha, Rouge-Ni siquiera el oído de los grillos sonó-No creo que deba arreglarme para algo como esto- Nada- Solo planeo asistir, felicitarlos y es todo.

Una mujer que ha sido cruelmente rechazada debe levantarse como una diosa- Siguió rebuscando entre las sombras y labiales.

Tsk, como quieras. Pelear contigo es como hacerlo con una pared.- Ok, talvez no fue mi mejor ejemplo.

Solo intento ayudarte cariño. Por favor...-Buje frustrada y solo me limite a asentir.

Ella inmediatamente sonrió llena de felicidad y victoria seguida por aventarse contra mí. La reunión era en dos horas. Y como si fuera a romper un nuevo record en la historia Rouge se puso manos a la obra, empezando con mi peinado atando mi cabello en una coleta alta con un pequeño moño rojo, una blusa blanca en top debajo de un overol de mezclilla cortó combinado con unos botines de color negro. En la parte de maquillaje convencí a la aterradora mujer para que sea sencillo, labial rosa, un poco de base y rubor con una sombra sutil y finalmente unos pequeños aretes de forma de diamantes.

¡Perfecta! –Expreso emocionada.

Es un poco corto ¿No crees?- Decía mientras intentaba inútilmente bajarme el overol con mis manos jalando por los lados.

¡Tonterías! Es lo más indicado para la ocasión- de un momento a otro adopto una pose pensativa observándome de arriba abajo- ¿Shadow y Omega irán?

Nah, no lo creo son demasiado antisociales-

¿He? ¿Has dicho algo Rouge?

No nada...-

Al mismo tiempo en otro sitio.

Tenemos que ir a la reunión- Decía un robot con el nombre de "Omega" en su pecho.

Es una pérdida de tiempo.- Gruñía un erizo negro acostado bajo un árbol boca abajo con los ojos cerrados.

A menos que desees Rouge se encargara de la situación- Ante el comentario solo se limitó a gruñir y bajar de un salto quedando de pie frente al robot que le arrebazaba por una cabeza. Sin decir nada mas solo hizo una pequeña reverencia en forma positiva a lo que el erizo negro tenía en mente.

Esta vez es diferente... no iba a acobardarse ahora, llevaban meses de investigación soportando trabajar junto a los malditos de GUN siguiéndole el rastro a ese maldito viejo sin éxito. Una semana antes de llegar a Florest Hill habían descubierto entre unos escombros abandonados en un desierto oculto en el mundo, era restos de máquinas combinadas entre si y al parecer al no tener una respuesta positiva a lo que él quería tan solo se deshizo de ellas. Gracias al trato que habían hecho con la policía antes mencionada de cortarles su sentencia de condena era que podían ir y andar libremente por las ciudades sin preocuparse de los guardias de los lugares. Regresando al tiempo actual los tres habían quedado de acuerdo en quedarse específicamente en esa ciudad porque estaban más que seguros que Eggman tenía si guarida no muy lejos de su escondite lo mantenían vigilado por si algo fuera de lo normal ocurría y para fortuna del amargado erizo pues ya no creía poder soportar estar en el mismo aire que esos malnacidos uniformados como ellos los llamaba. Aprovecharon a descansar y precisamente esa mañana la murciélago había llegado muy contenta sobre no sé qué reunión y que la situación podría ser interesante. Ambos ignorándola pasar por alto su presencia desayunando. Habían pasado dos horas después de que había ido y recibieron una carta por parte de un muy asustada comadreja mensajera por parte del "Sonic Team" Omega la recibía cerrándole la puerta en la cara a la pobre comadreja que se podía oír sus quejidos por su clara nariz rota. Llevándonos ahora si al mismo segundo que antes. Se pusieron en marcha hacia el lugar uno con claras intenciones de ahorcar a cierta murciélago por hacer que se relacionaran con esos seres inferiores...

Regresando conmigo, ya estábamos en el sitio de reunión los demás ya habían llegado menos dos estaban listos sentados conversando amenamente entre si u otros devorándose el buffet que se encontraba en la zona de aperitivos.

¿Estas jodiendome? Ni siquiera es como si se fueran a casar-Hablo por primera vez en ese lugar una muy fastidiada eriza rosa. Ignorando el hecho de que la mitad de chicos no dejaban de ver hacia su asiento.

Ve el lado bueno cariño, atraes las miradas-Rouge estaba sentada a su lado cruzando sus piernas con un vestido que dejaba poco a la imaginación.

Claro. Me legra tanto que unos cerdos volteen a vernos-Contesto irónicamente Amy.

¡Hola chicas! Me alegra verlas aquí- Ambas voltearon hacia el origen de aquella voz, una ardilla con un vestido blanco hasta las rodilla caminaba hacia ellos sonriente.

Olvídalo. Esto es una boda en su más puro esplendor...

Hola Sally. ¿Y Sonic?-No fue un comentario con doble intención, de verdad que nos caía bien era nuestra amiga a pesar de todo.

Esta huyendo de Knuckles porque le dijo puños de nena- Las tres reímos ante eso porque justo después de que Sally lo dijera se escuchó un grito del mencionado corriendo alrededor provocando una ráfaga de viento despeinándonos a todos.

Idiota. Mi peinado lleve horas haciéndolo-Ambas tanto Sally como yo la miramos con una gota en la cabeza, estábamos más que seguras que eso no era verdad esa chica podría cambiarse tan rápido como Sonic ganar una carrera.

El momento de la gran noticia por fin llego.

Nos acomodamos de tal manera que nos quedamos sentados Tails aun lado de Cream, Knuckles y Rouge del otro lado y yo aún lado de Tails.

¿Segura que quieres ver esto?- Me susurro mi amigo incondicional preocupado de mi reacción.

Tranquilo, ya llore lo suficiente...-Le sonreí cálidamente mientras tomaba su mano y la entrelazaba con la mía el al ver ese gesto solo se limitó a sonreír de igual forma y mirar al frente.

Sonic salió ante la mirada de todos, tomó el micrófono y lo dijo sin chistar.

¡Sally y yo somos novios!-La emoción que descargo en esas palabras fueron lo suficientemente contagiosas para que todos se levantaran de sus asientos y aplaudieran.

Haciendo lo mismo todos sus amigos nos paramos de nuestros lugares y con una gran sonrisa lo felicitamos.

Eres fuerte...

No llores ahora...

Luego de abrazar a los anfitriones salí lo más rápido que mis piernas me permitieron, trate de disimular mi tristeza y aunque sé que no pude salir desapercibida por algunos hice mi mejor esfuerzo. La reunión se hizo a cabo en un parque así que tan solo me escape hasta el otro extremo de este. Corría y corría sin ninguna intención de parar hasta que dentro de mi ceguera con el drama choque con una pared extremadamente dura haciéndome caer del trasero al suelo. Chasquee fastidiosa y levante mi rostro a averiguar por qué una pared se encontraba ahí era estúpido, ya estaba a punto de gritar como loca pero unos cabellos blancos tan finos como la seda distrajeron mi riña. Parpadee un par de veces hasta que la supuesta pared se dio la vuelta.

¿Pero qué carajos...?

Fue ahí cuando comprendí que no era un eso era un él y no una pared dura si no una espalda irreal pelinegra.

A-ah...-No podía formular palabra alguna, creí haberlo visto morir en la explosión hace 7 años ¿Pero qué demonios es esto? Reí ante lo incrédula que podía ser yo, mi mente sí que me estaba haciendo ver visiones; pero ¿Por qué el?

Así es, habían pasado 7 años desde la lucha contra los metarex y todos habíamos crecido juntos menos unos cuantos. ¿Me alegraba verlo?

Por dios, solo habíamos hablado una vez en lavida    

♥ Cambiando el futuro [Shadamy vs Sonamy] ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora