Susurros
Notas importantes
¡COMENZEMOS!
El día termino dando inicio a una luna llena iluminando las calles de central city, el umbral de las ventanas que reflejaban la única figura dibujada en el cielo y los enormes arboles con vida dentro de ellos creando sus peculiares ruidos, se había negado a contarles lo sucedido en la mañana no porque simplemente le daba vergüenza admitir que ella como la chica rosada que carga un monumental martillo como arma haya casi llorado frente a todos como una niña pequeña y débil, no, eso no lo podía permitir, si por algo la gente la conocía era por su singular personalidad de ser valiente y positiva una excelente figura a seguir, nada a lo que ahora era. Decidió caminar por las calles de la ciudad sin su arma, si tan solo Cream se enterara de ello le reprocharía por siempre pero es que para sí misma era un castigo por el error anterior, era lo menos que podía hacer. Las calles carecían de autos o peatones por los dos lados, algunas tiendas de comida aun estaban abiertas y se encontraba sola por el lado del bosque, no tenía miedo, confiaba en que podía pasar al menos una noche de su vida aquí en el futuro sin que pasara alguna escena, que equivocada estaba.
¿Qué fue todo eso Amy, he? No hiciste nada cuando un extraño te acosa y tampoco cuando hiciste el ridículo en público...
El mismo público que te admiraba...
Si supieran que soy yo, talvez...
– ¡Aish tonta, tonta! – un chico volteo a verla como si fuera un bicho raro. – ¿Qué? ¡Si, hablo sola! ¿Algún problema? – Este solo huyó despavorido.
Perfecto Amy, eres valiente cuando ya paso todo...
Seguía su camino sin rumbo, quería despegar la mente para analizar más en qué situación se había metido. Alzo la cabeza hacia el cielo oscuro tatuado de muchas estrellas con una luna llena en el centro y nubes a su alrededor; quizás no estaba viendo todo.
Está bien, todo es culpa suya, pero si Eggman comenzó todo... ¿Qué paso para que Sonic lo continuara...?
De repente los pájaros que se encontraban en las copas de los árboles en la ciudad salieron disparados hacia el lado contrario despavoridos, adentrándose al bosque.
Él siempre decía que formaría su imperio... ¿Por qué ahora le sede el trono a él, su enemigo número 1...?
Algunas personas comenzaron a caminar más rápido hacia su destino.
La ciudad se ve físicamente igual ¿Qué es lo que cambio...?
La luz de un faro parpadeaba similar a una película de terror.
¿Dónde empezó todo...? ¿Cómo fue que los eternos rivales se aliaron? Es una locura...
El sonido del viento soplando fuertemente agrego más tensión.
No...
Se volvió más fuerte.
Él siempre se negó, de ninguna manera estuvo de acuerdo, alguien debió obligarlo.
Se volvió inseguro, tan malo.
Incluso si dicen que el ahora...
No podía escucharlo.
¿Qué más tengo que saber? Estoy intentando entenderlo ¿Por qué lo haces tan difícil...?
Estaba tan concentrada en sus propios pensamientos que todo lo demás no tenía importancia.
Sé que es así, tal vez yo pueda... ¿Cómo me acercare?
Golpes que se oían al fondo de su mundo.
ESTÁS LEYENDO
♥ Cambiando el futuro [Shadamy vs Sonamy] ♥
RomanceDespues de enterarse del noviazgo de Sonic, Amy Rose se ve atrapada en una extraña maquina que la arrastra 10 años en el futuro, al despertar no puede creer lo que ve, un aterrador regimen gobernado por tres erizos que no la conocen mas ella a ellos...