Capítulo 10

628 32 4
                                    

Susurros

Pov's

Dialogo

Capìtulo 10

¨Pov's Normal¨

No sabía nada de armas, era torpe cuando trataba de ser ágil y tenía mucho miedo de hacerlo a pesar de que hace unos minutos estaba totalmente dispuesta a comenzar su nuevo plan sin embargo ya no había más opción y el tiempo se estaba agotando, las esperanzas continuaban derrumbándose poco a poco porque era todo o nada, sobrevivir para un mejor futuro y reparar lo que había estropeado. El héroe que antes todos amaban ahora se encargaba de hacer sus vidas añicos, hechos que ella se encargaría de terminar.

–Espera un segundo. – murmuro con voz agobiada por tercera vez. – Entonces, dices que tu plan es unirte a la policía y buscar información de lo que ocurrió hace diez años para que esos tres erizos se convirtieran en los presidentes. –

–Exacto. –

– ¡Es una terrible idea! – La sonrisa de la chica se borró.

–No lo sé...– susurraba preocupada la coneja sin saber que decir.

–Pero–

–Eso no es un plan es un suicidio, GUN no es lo mismo que hace diez años ellos ahora están siendo manipulados por los presidentes. –con un dedo en su mentón empezó a divagar. –estoy seguro que no son la fuente de todo este problema y no lo digo porque me agraden pero, talvez existe algo más poderoso atrás que los controla o los apoya de las dos no se salva, no los veo a alguno como el principal villano sinceramente. –ambas amigas bajaron la cabeza intentado comprender lo que decía su inteligente compañero. – si todos los malos ahora se unieron un año después de que Eggman falleciera ¿Qué los hizo aceptar si no fue cara de huevo? Porque el único que solía hacer eso era precisamente ese hombre –

–Exacto, Mighty tiene razón ¿Un año? Cualquiera diría que la muerte de un villano los haya hecho flaquear o inspirar pero ¿Todos juntos al mismo tiempo? Eso es ridículo, las gráficas de personas muertas empezaron a aumentar tan solo 1 mes después de que dieran su debut como ejército, no le encuentro sentido. – La sola idea de que hubieran encontrado algo que nadie sabía los asustaba porque si ese era el caso estaban en graves problemas, ya no era cuestión de ir por el malo y ya, había una historia detrás de la que todos pensaban, no iba ser sencillo. –Piénsalo, en el periodo 3040 Amy desaparece, 3043 Eggman muere seguido del 3044 que es donde nos invaden, solo tuvo que transcurrir 2 años después para enterarnos que nos gobernaban tres hombres el cual uno de ellos era el héroe icónico del planeta al lado del líder, un desertor de las fuerzas policiales criogenizado 50 años y un sujeto el cual nadie sabe de dónde salió. – Las ideas en su cerebro empezaban a tomar forma a pesar de que todavía estaba confundida.

–Si lo piensas más tiene lógica, un villano no debería tardas más de 365 días para planear una estrategia donde dominar el mundo es su propósito, algo tan simple si son muchos. – Las ideas continuaban uniéndose como rompe cabezas.

–Pero aùn te falto algo rosada. –La aludida solo lo miro con intriga ignorando por completo el apodo.

–No estuvieron juntos desde un principio, después de cada batalla con el Sonic Team cada uno quedo esparcido por cualquier parte del mundo además de que no se quedan a la vista los desgraciados se encargan de esconderse bien. ¿Para reunirlos a todos? ¿Cuánto tiempo crees se necesita? – termino de razonar el armadillo después de verlas casi con migraña.

–Cierto. Aish, siento que mi cerebro va a explotar. –Decía Cream mientras se dirigía a la cocina por una aspirina.

Mientras tanto ambos colegas se quedaron en silencio.

♥ Cambiando el futuro [Shadamy vs Sonamy] ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora