Capítulo 12

508 28 4
                                    

-Murió de una hemorragia interna, la bala impactó contra su espina dorsal rompiendo varios huesos hasta llegar profundo – siguió observando el cadáver detenidamente.

Había pasado ya un mes desde que Amy había ingresado en la policía, departamento de investigación de casos, salvándose al mismo tiempo del trio de homicidas especializados en trabajo de campo, al parecer el general lo meditado más y decidió al final que por ser nueva se encargaría de ayudar en todo lo que pudiera a los detectives que viajaban a la escena del crimen. Cuando se enteró de esto logro tranquilizarse un poco, puesto que a pesar de no ser una experta, las películas de crímenes ayudarían algo ¿No?

El primer día se presentó ante el capitán West, encargado del área de homicidios, resulto agridulce.

-¿Capitán West? –el aludido volteo.

Se trataba de un hombre con complexión delgada pero musculosa con una altura que le ganaba a ella por una cabeza y piel azul fuerte, aunque no provocaba terror si tenía aires de seriedad.

-Mi nombre es Amy Rose. Soy la oficial nueva encargada de servirle. – no obtuvo respuesta inmediata, se volvió en sí mismo regresando a la pantalla junto a un oficial armado que tecleaba con velocidad.

-Bueno ¿Escuchaste lo que dije antes? –pregunto sin moverse de su sitio.

-Sí, señor. –alzo una carpeta con documentos. –la victima ahora presenta un estado grabe en el hospital de Florest Hill –

-Detente ahí y agranda la imagen... –conectaron por fin miradas y este tomo lo que sostenía – ¿Le quedo algún pariente? – continuo en tanto revisaba los papeles junto a una foto tamaño infantil de la víctima.

-Su abuelo que vive en una cabaña al centro del bosque de metrópolis, su salud esta perfecta pero ya cuenta con 90 años, viene en camino. –A ella casi se le rompía el corazón tener que decir todo eso lo que al parecer no le afectaba en nada a todos los demás en la casa.

-No lo creo, por el momento la mantendremos en el hospital en lo que nos encargamos de llevarla a un centro orfanatorio –revolvía las hojas como si no estuviera leyendo nada en realidad. –llévate las pruebas de ADN al laboratorio del muerto, está bajo sospecha. –

-Enseguida. –Tomo las muestras en una bolsa de plástico y se dirigió en taxi libre hasta el laboratorio de la policía.

Al llegar ahí la recibió una chica la cual había visto un par de veces, ya la distinguía y ella igual gracias a que en el inicio tuvo que recorrer todos los departamentos como entrenamiento básico.

-Buenos días, Amy ¿Con el doctor? – la mencionada solo asintió con una sonrisa. –Ahora está en su laboratorio revisando los restos de un herido de bala. –le señalo con su dedo índice el pasillo correcto entre tantos.

-Gracias. Con permiso –dio una última reverencia y avanzo su camino, noto que la chica regreso a su trabajo con la computadora.

Amy Rose poseía de mucha suerte cuando aún conservaba a sus amigos pero esta vez, estaba sola.

Fue así que el destino le jugo un mal movimiento y justo frente a ella antes de entrar a la habitación destinada se encontró con el oficial Mephiles el cual traía arrastras a un criminal que no paraba de gritar blasfemadores y tratar de golpear a todo lo que estaba cerca, nivel 5, ese hombre tenía puesto una camisa de fuerza. Casi se le sale el corazón cuando escucho un disparo que por misericordia no alcanzo al sujeto.

-Que no te vea, que no te va ¡Por favor! -Rogaba a caos por pasar desapercibida pero su compañero estaba a otro nivel.

Y lo que paso después fue que él le puso el pie haciendo que cayera de bruces al suelo frente al policía...y al criminal, aquel sujeto esposado no paraba de reír burlándose de la chica que luchaba por levantarse e irse rápido de esa escena, sin embargo, escucho como el erizo le entregaba el trabajo a otro oficial; podía oír los pasos acercarse lo que le causo terror y exaltación procediendo a que se volviera a caer bruscamente.

♥ Cambiando el futuro [Shadamy vs Sonamy] ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora