Capítulo 4

1K 62 2
                                    

Susurros

-Dialogo-

Frases importantes en la trama

Capitulo 4

Pov's Amy

Podía sentir las gotas caer en mi rostro sin detenerse, el tacto que percibí con las hojas donde poco a poco removía mi cabeza junto a un extraño dolor en todo el cuerpo, yo no sabía dónde estaba sin embargo poco me importaba y no entendía la razón. Estaba confundida y aquella migraña solo empeoraba las cosas, mi mente lentamente comenzó a asimilar lo sucedido pocos minutos antes, había perdido a mis amigos. Recuerdo su reacción.

Porque no hubo ninguna.

Por primera vez desde que comencé a despertar, suspire.

Quería convencerme que todo estaba bien, a pesar de que nada lo estuviera.

¿Cómo estaría Cream en estos momentos? ¿Pude...haberme salvado?

Después me di cuenta que ya no me quedaba nada por perder, podía ser algo positivo en un mundo donde era una completa extraña. ¿Tenía miedo? No era fácil estar donde desconoces, pero es posible. Por fin abrí los ojos, deduje que estaba en una especie de bosque pues a mi alrededor solo podía ver arboles enormes que casi lograban cubrir por completo el cielo de no ser por algunas ramas pequeñas, se escuchaba una tormenta a lo lejos y los animales corrían para protegerse de la lluvia que amenazaba con seguir más fuerte que nunca, frote mis ojos cansada y me incorpore lentamente hasta quedar de pie de nueva cuenta mirando a los lados, podía suponer que aún era de día a pesar del clima, de repente recordé que aún conservaba mi vestimenta poco favorecedora para un clima tan frio, con suerte los botines ayudaban un poco para caminar por el bosque. Pasaron unos largos minutos cuando logre divisar una ciudad a lo lejos, era extraño. De alguna forma me resultaba familiar. Me detuve a observarla gracias a que algo en mi interior insistía en que ya conocía este lugar, hasta que de alguna forma desee huir de él, no lo entendía. Invoque mi martillo después de que logre escuchar el sonido de una roma rompiéndose muy cerca de mi punto y es que a pesar de mi actitud tan serena sentí temor, yo no era fuerte, podía ser una presa fácil. Ni siquiera mi martillo me ayudaría ya que siempre terminaba con usarlo mal al final, era un desperdicio de poder pese a que ya no me importaba nada. Lo tome con fuerza. El sonido cada vez se escuchaba más cerca.

Finalmente voltee.

-Es un asco ¿No? –Era un armadillo negro con el caparazón rojo, ojos circulares con pupilas negras, alto y de apariencia algo atlético, había saltado de un árbol con enorme altura y cayendo de forma limpia sin dificultad, ahora caminaba hacia mí con una mirada seria mientras me decía lo anterior.

-No lo sé –Hable sin pensar, seguía aturdida por todo lo que había pasado.

-Eres nueva, nunca te había visto. –Dijo parado aun lado de mí, viendo hacia el frente, de alguna forma, no me sentía en peligro estando así.

- ¿Dónde estamos? –Algo en mi pecho decía que ya sabía la respuesta, pero no podía creerlo.

-Mobius –

Fue ahí cuando por primera vez me sentí perdida. ¿Mobius? ¿Esto era Mobius? No era nada a como lo recordaba y había visto tan solo hace unos minutos. Eggman no pudo haberme enviado de nuevo al mismo sitio, era demasiado incluso para él, pero si eso era cierto entonces...

-¿Qué año es? –

-3050-

¿10 años...?

-Yo...-No, definitivamente no estaba pasándome esto.

-No deberías estar aquí, vienes de afuera... ¿Por qué vendrías aquí? –Sí, podía escuchar lo que me decía pero yo aún estaba perdida en mis pensamientos.

♥ Cambiando el futuro [Shadamy vs Sonamy] ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora