Capìtulo 6
Tengo miedo, espero les guste .
_Pov's Amy_
Fue un momento, ni siquiera puedo explicar cómo paso porque no lo había notado hasta que lo vi, puede que estos años hayan pasado pero parecía no haberle afectado y no estaba segura si lo que veía era real o no porque simplemente no podía ser así de fácil yo no lo esperaba así y que pasara de esta forma me sorprendió, el destino no me dejo responder como lo tenía planeado. Cuando me fui corriendo para conseguir esa orden choque accidentalmente con alguien, mi cara había impactado en un pecho plano haciéndome retroceder sin llegar a caerme, gracias por eso, el golpe causo que me lastimara las muñecas no tengo idea como pero las dos se vieron afectadas y mientras yo me palpaba una mire con una cara de dolor al otro afectado; no fue la mejor cara de todas a causa de que mi ojo derecho estaba cerrado violentamente mientras que fruncía los labios haciendo que esto se asemejara más a una expresión de enojo que de dolor sin embargo en ese momento no lo note, estaba tan sorprendida viendo fijamente a la persona que ya comenzaba a verme extraño como si la chica que estuviera al frente no parara de quitar esa expresión por dos minutos, porque fue así a pesar de que yo no lo notara. No entiendo como pude distinguirlo pese a su vestuario ya que tenía puestos unos zapatos negros con un poco de plataforma, casi nada, unos jeans rotos de ambas rodillas casuales, una camiseta gris sencilla debajo de una chaqueta negra con unos pins por todos lados sin exagerar todo combinado con un cubre-bocas negro y una gorra negra, tenía puestos sus audífonos conectados a su celular colocado en una de las bolsas de enfrente, fue que gracias a su cubre-bocas y gorra casi no se le podía ver el rostro pero sus ojos verdes aún seguían ahí y eso fue lo que ayudo un poco a que yo supiera quien era. Había muchas cosas que pasaban por mi mente en ese instante a causa de que yo ya poseía un plan "perfecto" según mi ingenua yo del pasado, nos reencontramos demasiado rápido no contaba con esa posibilidad sumando que yo era ridículamente torpe cuando me ponía nerviosa o las cosas no iban como yo lo pensaba y eso solo lograba frustrarme aún más. Si bien yo tenía todo eso recorriendo mi mente en segundos, note algo extraño, voltee a los lados y las personas cuchicheaban entre si viendo a nuestra dirección, todo el lugar estaba casi en silencio por esos susurros que ni siquiera se dignaban en ser más discretos, no tenía buena audición pero lograba escuchar cosas como: "Pobre chica, se ve tan joven" "Era hermosa lástima que no durara" "Justo en el peor momento, pobre chica bella" bueno, algo distorsionados a como yo los interpretaba pero comentarios eran comentarios.
–Señor su pedido...–La cajera se había acercado cautelosamente hacia el no por la razón de ser tímida (era la misma chica que gritaba como si la vida se le fuera en ello las ordenes, estaba claro que no era por eso) si no porque podía ver como sus piernas y manos sosteniendo la bolsa de comida temblaban del miedo.
El nombrado solo volteo a verla inclinando su cabeza levemente mientras agarraba las cosas y dejaba un par de billetes en la barra todo sin decir nada y con una mirada neutral yéndose hacia la puerta. Yo por mi parte reaccione justo cuando el comenzaba a irse de la cafetería corriendo hacia él y actuando precipitadamente lo abrace por la espalda rodeando mis brazos alrededor de su cintura habría esperado que me apartara de forma brusca sin embargo el no hizo nada y yo seguía sin pensar en lo que estaba haciendo, talvez solo...
–Estas aquí, no puedo creer que estas aquí...–mis ojos comenzaban a humedecerse. – ¿Que has hecho todo este tiempo, he? Me preocupe, tuve miedo...–Primer error: Actuar sin pensar.
¨¡Tonta Amy, tonta!¨
Tardo unos segundos en responder, yo no sabía lo que en verdad estaba pasando a pesar de que lo había oído de ellos.
–No tienes idea de quién soy yo ¿Verdad? –Fue más una afirmación que pregunta y la ironía en su voz combinada perfectamente con los brazos que comenzaron a tensarse, fue ahí cuando por fin lo solté mirándolo como si suplicara con solo mis ojos, talvez esperaba algo más amigable que sarcástico, algo más heroico que malicioso.
ESTÁS LEYENDO
♥ Cambiando el futuro [Shadamy vs Sonamy] ♥
RomanceDespues de enterarse del noviazgo de Sonic, Amy Rose se ve atrapada en una extraña maquina que la arrastra 10 años en el futuro, al despertar no puede creer lo que ve, un aterrador regimen gobernado por tres erizos que no la conocen mas ella a ellos...