Susurros
-Dialogo-
Frases importantes en la trama
¡Los personajes no me pertenecen son propiedad de sega!
COMENZEMOS
Capítulo 3
La menor miraba con extrañeza hacia arriba, verlo era casi tan raro como su sonrisa ladina en ese momento. De repente sintió como una gota de agua caía sobre su mejilla, estaba llorando, fue ahí cuando logro reaccionar, levantándose lo más rápido que pudo pidió disculpas y retomo su camino limpiando su mejilla izquierda en el acto, la primera vez no fue perfecta, nada así lo es, nuestra primera impresión no fue la mejor quizás fue por eso que un "Hey" por su parte hizo que me detuviera. Nuestra conversación en el ARK había terminado ¿Bien? Entonces... ¿Por qué sentía hostilidad en su voz?
"Pov's normal"
-No creo que quieras ir allá –Amy sabía que no se estaba preocupando por ella, no lograba explicarse y estaba confundida; eran demasiadas emociones por un día, ya tan solo su presencia emanando oscuridad la mareaba. – Pero haz lo que quieras.
-Gracias –Su vista en aquel camino se regresó hacia él.
-No te engañes, no me interesa –Sin ninguna emoción en su rostro siguió andando hacia el sentido contrario, se detuvo por unos segundos y de un salto subió hacia un árbol vigilando algo que la peli rosa no lograba entender.
-Sonic no mentía, es un teme... -Que Shadow la matase con los ojos fijos en ella no era para nada planeado.
-¿Lo dice alguien que se perdió en un parque? – Detuvo su andar, volteando bruscamente.
-¡Idiota! – De repente un talento para lanzar oculto dentro de ella había salido a la luz cuando la menor tomo una pequeña roca y acto seguido se la arrojo al azabache.
-Loca –Gruñéndole con fastidio este corrió hasta ella empujándola sobre unos arbustos haciendo que se golpease en el suelo quedando boca arriba con el sobre ella.
-¿QUE ESTAS-
-¡SHH! ¿QUIERES CALLARTE? –Susurrándole sin nada de tacto y cubriendo su boca mientras volteaba hacia donde había visto antes.
Pasaron unos minutos, la tensión en su cuerpo se había ido por completo se fue pensó, cuando confirmo que nadie los había escuchado, soltó un cansado suspiro cerrando fuertemente los ojos para después abrirlos y dirigirlos con reproche hacia la eriza que tenía debajo de él, no olvidaba que la tenía a su merced y eso por alguna razón le gustaba, no lo sabía y tampoco le interesaba saberlo. Pensaba divertirse con esa niña escandalosa pues nadie los podría escuchar desde donde estaban ocultos y ver la mirada de esta asustada y confundida solo conseguía aumentar su ego, quitando la mano de su boca se movió rápidamente al ver que ella pretendía golpearlo y salir huyendo arruinándole por completo sus planes sin embargo este fue más rápido y logro atrapar sus dos manos colocándolas sobre su cabeza, sin esperanza de poder escapar haciendo que por primera vez la eriza viera como "Shadow The Hedgehog" sonreía socarronamente, el por su parte había olvidado lo divertido que era bromear con alguien tan inocente como lo era María, sin embargo tuvo que detener su pensamientos cuando noto que la chica lo mandaba al mismo infierno con sus ojos, ¿Por qué demonios se enojaba? Ella había sido la que interrumpió su trabajo lanzándole una roca, el reclamo debería ser inverso.
Su trabajo.
No tenía tiempo para eso.
Debía encontrarlo, capturarlo y por fin conseguir esa libertad que tanto anhelaba.
ESTÁS LEYENDO
♥ Cambiando el futuro [Shadamy vs Sonamy] ♥
RomanceDespues de enterarse del noviazgo de Sonic, Amy Rose se ve atrapada en una extraña maquina que la arrastra 10 años en el futuro, al despertar no puede creer lo que ve, un aterrador regimen gobernado por tres erizos que no la conocen mas ella a ellos...