1. Google

964 48 0
                                    

Suena una notificación de Facebook, entra en la página y lo primero que ve es una colección de imágenes sobre parejas. Rodó los ojos y miro hacia el cuadrito de inbox. Un mensaje de su amiga Carrie.

"NOAH Y JENNY SON NOVIOS!!"

Al leer el mensaje, dirigió el mouse hacia la barra de buscar, dio click, tecleo el nombre de Noah Morris, aparecieron todos los Noah Morris del mundo, se metió al perfil de su conocido Noah."

"Pareja con Jenny Stevens"

Soltó un suspiro y regreso al navegador, le contesto a su amiga Carrie: "Ya vi. Bien por el"

"¿Cómo que bien por él? Peda en tu casa, voy para allá."

*Desconectada hace 1 segundo*

Soltó otro suspiro y se tiro en la cama.

"Genial. Mi ex novio ya tiene otra novia, y acabamos de cortar hace 3 días. No llores, no llores, por favor..."

Soltó unas cuantas lágrimas, se limpió la cara, y se paró de golpe de su cama. Le dio mareo y se fue directo al suelo. Cuando sus rodillas golpearon el piso, recobro el sentido. Se dirigió hacia su escritorio gateando, se levantó y se sentó en la silla. Movió el cursor de su computadora para que prendiera la pantalla, entro a Google.

Escribió -: Como conquistar a un hombre

El Resultado de búsqueda rápida apareció.

-Número uno, debe existir una conexión y atracción sexual -hizo una mueca y se le quedo viendo por varios segundos-. Demonios...

Escucho el timbre, apago su computadora y bajo a abrirle a su amiga. Solo giro la perilla cuando su amiga ya había empujado la puerta y entrado.

-Espero que tengas hielo porque harás margaritas –dijo yendo hacia la cocina.

Rodo los ojos.

-Arwen a la cocina a preparar margaritas, ahora –demando Carrie.

-Sí, claro, ¿Qué más?

-Nada más, gracias.

La miro mal y le saco la lengua. Preparo margaritas y subieron al cuarto de Arwen.

-Mañana vamos a la playa, quiero broncearme, aparte acabamos de salir a vacaciones y abra chicos sexys en la playa –dijo Carrie.

-Está bien.

Después de muchas margaritas...

-No sé cómo pudiste andar con él por 5 años. Te perdiste de como ligar con chicos, tenemos 20 años y es probable que no sepas como coquetear con chicos. Te amo pero solo has estado con un chico, por 5 años y eso no es bueno, por un momento pensé que se casarían –dijo muy ebria Carrie.

-Lo sé, incluso intente buscar cómo hacerle en Google...

-¡Eso es! Hay que hacer una lista, y harás los pasos para conquistar chicos.

Carrie se arrastró hasta el escritorio y se subió a la silla. Prendió la computadora y tecleo: cómo conquistar a un hombre. Clickeo buscar, y le dio para abajo hasta que vio una página con título: "34 tips para seducir y enamorar a un hombre paso a paso".

-Esto haremos todo el verano hasta que te hayas acostado con muchos hombres, a partir de mañana empieza esta aventura –dijo todo como el inicio de las películas de jóvenes aventureros.

Arwen se soltó riendo y Carrie le siguió.

Cómo conquistar al chico soñado y no morir en el intentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora