Arwen bajo las escaleras, Alex y Declan estaban en la cocina, Arwen pasó por la cocina, y se devolvió lentamente en reversa, volteo a ver a su hermano y comenzó a reírse desenfrenadamente.
-Hermano... ¿por qué estas vestido como cono de tráfico? –comenzó a reírse de nuevo.
-Soy Luke aviador –dijo Alex.
-Aja si claro.
Sonó el timbre, Arwen fue a abrir y entro Carrie en un sexy traje de Darth Vader, fueron a la cocina.
-Oigan tal vez no sepa nada de Star Wars, pero creo que es sobre personajes y no objetos de tráfico –dijo Carrie señalando a Alex.
Todos nos reímos y Alex estaba embobado viendo a Carrie.
-Vamonos -dijo Arwen.
Todos asintieron, y se encaminaron al auto.
Al llegar a la fiesta, habia chicos en el patio vomitando, otros teniendo casi sexo en el cesped, otros bailando y tomando, entraron a la casa y buscaron donde estaba la barra. Cuando la encontraron, pidieron unos tragos y luego se separaron para bailar.
-Muy bien, este es el momento donde tu te ligas a cualquier chico y te llevas un punto de experiencia -dijo Carrie.
Arwen se rio y asintió. Comenzaron a bailar en lo que parecia una sala.
Arwen sintio que le tocaban el hombro, volteo y vio al de la playa, al enfermero y sonrió.
-Hola -dijo Chris.
-Hola -dijo Arwen.
Cuando volteo para presentarle a Carrie, ella ya estaba subiendo las escaleras con un chico agarrando su mano. Arwen rodó los ojos y se rió, volvió a mirar a Chris y comenzaron a bailar pegados.
---------------------------------
Al pasar por el pasillo buscando alguna habitación, Carrie abrio una habitación y vio a Alex quitándose la ropa y besando a una chica rubia, abrió los ojos sorprendida y se tapo la boca. Jamas había estado en una situación así, ella quería a Alex, y nunca pensó sobre Alex con otras chicas, cerro la puerta con cuidado y Alex volteo mirando como se iba una chica parecida a Carrie, no sabia muy bien si había sido Carrie debido al alcohol.
Carrie y su nuevo amigo habían encontrado una habitación vacía pero para ella ya no era apetecible hacerlo. El chico comenzo a quitarse la ropa y a quitarsela a Carrie, logro cargarla hacia la cama, ella se empezo a quejar y a alejarlo, el se aferro a ella.
-No. Basta. No quiero hacerlo -dijo Carrie.
-Vamos amor, sera rápido.
Forcejearon un poco pero, Carrie no podía por el alcohol, solo lograba evitar que el chico entrara en ella. De la nada se abrió la puerta de golpe, un chico entro y golpeo al chico arriba de Carrie, ella estaba con los ojos cerrados, rezando porque no pasara nada. Sintió que la tapaban y escucho quejidos y la puerta cerrándose con seguro.
-¿Estas bien? -escucho la voz de Alex.
Carrie comenzó a llorar. Alex se subió a la cama y la abrazo, ella lo aparto y se tapo mas. Paso el tiempo y ella se calmo, se limpio los ojos y abrió los ojos después de todo ese tiempo. Miro a Alex y el la veía preocupado.
-¿Estas bien? ¿Te hizo algo? -pregunto Alex.
-Estoy bien, no paso nada realmente, nunca lo permití, llegaste en el momento adecuado, gracias...
Se levanto con la sabana y se cambio. Se sentó en el borde de la cama, sintió como Alex se recorría hasta donde ella estaba. Le toco el hombro, ella se volteo hacia el. A ambos ya se les había bajado un poco el alcohol.
-Alex... ¿Yo te gusto?
Directa, y vista fija en sus ojos, Alex al escuchar la pregunta entro en shock, trago saliva y mando todo a volar.
-Sí.
Carrie al escuchar su respuesta voló de felicidad, pero luego recordó que hace unos minutos lo vio a punto de hacerlo con una rubia.
-¿Por qué si te gusto, nunca lo dijiste? ¿Y por que si te gusto, te acuestas con otras?
-1.-Tenia miedo de tu rechazo y 2.- no lo hice, al menos no en estos momentos en mi estadía aquí... ¿Yo te gusto?
-Creo que después de todas esas preguntas es obvio que si.
En ese momento Alex tomo la cara de Carrie y junto los labios de ella con los de el.
----------------------------
Después de varios minutos que Declan viera como bailaban muy pegados Arwen y Chris, se enojo, se paro, realmente no sabia lo que hacia, ya habia tomado mucho whisky, fue hacia ellos y golpeo a Chris, Arwen se quedo en Shock.
-¿Pero qué demonios te pasa? -pregunto gritando furiosa.
Se tiro al suelo donde estaba Chris y vio la cortada que tenia en el labio, trato de ayudarlo, se pararon del suelo, Chris le iba a dar revancha a Declan, pero Arwen lo freno.
-Por favor, vamonos...
Chris y Arwen salieron de la casa y se dirigían al auto de ella, debido a que tenia un botiquín ahí. Al pasar por el césped, Arwen vio a un chico acercándose directamente hacia ella. Llego y la pego hacia el, la beso y ella estaba en Shock, se separaron y vio que había sido Thomas.
-Te amo y no se por que.
Al decir eso Thomas, cayo al suelo desmayándose.
-Ay dios, Chris ayuda lo -dijo Arwen.
-Pero el te beso, dejemos lo ahí.
-Es mi amigo, y se que no quiso besarme, yo no le gusto.
Chris soltó un bufido- trae el botiquín.
Arwen asintió y fue corriendo hacia su auto, saco el botiquín y regreso donde estaban Chris y Thomas. Ella lo abrió y Chris tomo el alcohol y unos algodones, mojo dos y los paso por la nariz de Thomas, tenia las piernas de Thomas elevadas, poco a poco fue abriendo los ojos.
-Arwen ¿qué me paso?
-Te desmayaste y Chris te salvo.
Se incorporo con ayuda de Chris.
-Gracias por salvarme amigo, los veré después.
Thomas se alejo de ellos y se fue.
-Creo que sigue ebrio -dijo Chris.
-Sí, eso creo -dijo Arwen.
Fueron al auto y ahí Arwen curo a Chris del labio, comenzaron a besarse y se pasaron a los asientos de atrás.
ESTÁS LEYENDO
Cómo conquistar al chico soñado y no morir en el intento
Short Story¿Hay tan siquiera un chico soñado? Tal vez si, tal vez no, descubre lo tu.