12. ¿Finales felices?

123 9 1
                                    

*1 año después*

-¡Nos vamos a casar! -gritaron los dos al mismo tiempo, mostrando el anillo.

Carrie y Alex, sonrieron y los felicitaron.

-¿Cuándo sera la boda? -pregunto Carrie abrazando a su mejor amiga.

-La boda en Julio, en Noruega, pero ante la ley, este fin de semana -dijo Declan sonriendo como niño chiquito con sus dulces.

-Maravilloso hermano, y ¿Quienes serán la madrina y el padrino? -pregunto Alex irónico.

Todos se rieron. -Obviamente ustedes. -dijo Arwen entre risas.

*1 mes después*

-¿Por qué demonios no me ha pedido matrimonio? -dijo histérica Carrie.

Arwen se soltó riendo. -Tal vez lo ha intentado pero no ha visto la oportunidad perfecta.

-Deja de defender a tu hermano. Ya he hecho todo lo que dice este libro, y no ha funcionado, he cocinado, limpiado, hasta compre un cachorro para demostrarle que puedo ser buena esposa y madre.

-Okay... Carrie suenas como una loca. Salgamos de compras, tengo que empezar a ver los vestidos de bodas, ya tenemos el salón con todo incluido, solo faltan las invitaciones y mi vestido. Vamos ándale.

Suspiro rendida. -Esta bien.

------------------------------------------------------

-Le quiero proponer matrimonio a Carrie -dijo Alex a Declan y su nuevo amigo de trabajo Steve.

-Eso es maravilloso. -Exclamo Declan.

-Eso es horrible, la muerte de tu soltería, adiós a las mujeres, para dedicarte a solo una.

-Steve, llevo dedicándome a solo una desde mas de un año, quiero casarme con ella.

Declan se rió. -Alex no le hagas caso a este loco mujeriego, vamos a una joyería a ver anillos.

-Vayan sin mi, me quedare aquí, trabajando.

Se dirigieron a la joyería Declan y Alex. Al entrar una jovencita los recibo.

-Bienvenidos a Kosmímata. ¿En qué puedo ayudarles?

-Mi amigo busco anillos, le pedirá matrimonio a su novia. -dijo Declan señalando a Alex.

-Que hermoso, acompáñenme.

Los llevo a un mostrador de vidrio, hizo un ademan con la mano señalando hacia abajo. -Estos son los anillos de compromiso.

Después de ver algunos escogió el que le pareció el indicado. Lo compro y lo guardo en su saco. Luego su teléfono comenzó a sonar. "Molesto Steve" contesto.

-¿Bueno?

-Alex, mas te vale que no te hayas propuesto ya, nuestro jefe quiere que sigas soltero aun, ya que harás una campaña de modelaje con una guapísima sueca.

-¿Qué?

-El jefe te hizo modelo, es el doble de paga.

Suspiro. -Esta bien.

Colgó y miro a Declan confundido. -Seré modelo.

-Eso es genial, es lo que querias.

-Sí, pero mi jefe no quiere que empiece esta campaña comprometido, según esto arruina la imagen de la ilusión de una pareja de modelos.

-Que extraño, entonces esperaras a proponerte.

-Al parecer.

-------------------------------------------------------------

-Vamos a comer algo, me muero de hambre. -dijo Carrie.

Fueron a un restaurante, cuando les sirvieron la comida volteo hacia la entrada y vio a Alex, entrando con una chica hermosa, rubia, de piel blanca, alta como Arwen, y ojos azules, detrás de ellos otro hombre, se sentaron en una mesa, cerca de la ventana.

-¿Qué diablos hace aquí con una europea? -dijo histérica Carrie.

-Tal vez están aquí por trabajo, la chica parece modelo, así que, tal vez ya consideraron a Alex como modelo.

-Pero ¿Por qué demonios no me dijo nada? Ni un texto, nada.

-Tranquilízate Carrie.

Carrie tomo su teléfono y marco al celular de Alex. Lo miraba, y este ni se inmutaba, buzón de voz.

-Tal vez lo trae en silencio.

Paso una hora, y Carrie seguía viéndolos, comer, reír, platicar.

-Carrie me tengo que ir, quede de verme con Declan, por favor vayámonos.

-Vete tu, yo me iré con Alex.

Arwen rodo los ojos y se fue, Carrie se dio cuenta que el señor se iba y, dejaba a Alex y la Europea a solas, se paro y se dirigio hacia la mesa.

-Amor.

Alex volteo y vio a Carrie, sonrió. -Hola amor, ella es Lovisa, es sueca, pero le puedes decir Lov, sera mi compañera de trabajo, voy a ser modelo.

-Ah Hola, soy la novia de Alex, Carrie.

Lov sintió la tensión, así que, se paro. -Mucho gusto Carrie, Alex, supongo que nos veremos este fin de semana, me dio mucho gusto conocerte. -Carrie noto el acento.

Lov se fue. Alex indico a Carrie que se sentara. -¿Ya comiste? Siéntate te compro algo.

-No gracias, ya comí, vamonos.

Alex noto el tono de enojo en la voz de Carrie y asintió. Fueron al auto. -¿Por qué estas enojada amor?

-Porque no me dices que te promovieron a Modelo, o que ibas a comer con una hermosa sueca que le dices amor en ingles y que ya no me amas.

Alex sonrió, dándose cuenta que Carrie estaba celosa. -Claro que te amo, ella es una compañera de trabajo y mi jefe quería que nos conociéramos.

Alex le abrió la puerta a Carrie y ella entro al carro, luego el se metió, y prendió el auto, condujo hasta la casa.

------------------------------------------------------

Paso el fin de semana, Lov y Alex trabajaron juntos, modelaron, parecían pareja en las fotos, Steve se enamoro de la hermana de Lov, y fue como perro tras de ella, hasta que lo bateo. Y se le ocurrió una grandiosa idea.

En la tarde del lunes, se reunieron los 3. 

-Declan mereces una despedida de soltero. -dijo Steve.

-Arwen me asesinaría.

-No se tiene que enterar, le dices que tu abuela se murió y vivía en Orlando, Florida, y que allá sera el funeral, y que nosotros iremos en apoyo.

-Si se murió mi abuela, ella querrá venir conmigo, genio.

-Buen punto, entonces dile que se murió mi abuela, y que necesito que ustedes me acompañen.

-Podría funcionar. -dijo Alex.

Y los 3 fueron a casa, Declan y Alex les dijeron a sus novias que irian al funeral de la abuela de Steve, ellas dudosas accedieron.

Al dia siguiente los 3 se fueron a Orlando a la despedida de soltero de Declan.

Cómo conquistar al chico soñado y no morir en el intentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora