8. Desaparición

160 11 1
                                    

Todos se fueron a casa de Arwen, para hablar y tratar de calmarse, Carrie le habia hablado a Thomas y llego en unos minutos a la casa. Todos estaban en la sala, Carrie se sento enseguida de Thomas y solo miraba a Declan o Thomas, no dirigió la mirada hacia Alex y su novia.

-¿Amor? ¿Quién es la chica que desapareció? -pregunto la novia de Alex.

Carrie la volteo a ver y ya no pudo más. Se le tiro encimo y la comenzo a atacar, le comenzo a arrancar las extensiones.

-¿Cómo que quién es? ¡Es la hermana de él estupida! ¡Maldita oxigenada largate de aquí!

Declan y Alex se pararon inmediatamente, Alex tomo a Carrie y la cargo lejos. Declan le pidio amablemente que se fuera y que Alex realmente no queria continuar siendo su novio. La chica enojada, le dio una cachetada a Declan y fue tras Carrie.

La jalo del pelo haciendo que cayera de los brazos de Alex.

-De seguro te acostaste con mi hombre -dijo dandole una cachetada a Carrie.

-¿Tu hombre? Primero fue mío que tuyo, y si asi es, hicimos el amor no como a ti, que sólo eran fajes. Ramera estúpida.

La chica trato de abalanzarse hacia Carrie y ella le metio un puñetazo a la nariz. La chica cayo al suelo y luego se paro.

-Espero que nunca encuentren a tu hermana -dijo y se fue.

Carrie ya iba tras de ella hasta que Alex la detuvo.

-Vamos a ponerle hielo a esa mano -dijo.

-¿"Vamos a ponerle hielo a esa mano"? ¿Es lo unico que dirás?

-¿Qué quieres que te diga? Te amo Carrie y juro que iba a cortar con ella, yo veo un futuro contigo, pero ahora estoy tan preocupado por mi hermana que no se que priorizar -dijo.

Se miraron a los ojos, ambos tenian lágrimas en los ojos. Carrie asintió y fueron a la cocina.

------------------------
Arwen abrió los ojos, su hombro le dolía, la habian curado del disparo y tenia vendado. Miro alrededor, estaba en un cuarto que parecia de cárcel, se paro con cuidado y se acerco a las rejas, se dio cuenta que a ambos lados de su cuarto se escuchaba alguien llorar.

-¿Hay alguien ahí? -pregunto Arwen.

-¿Asi que ya despertaste? -se escucho una voz masculina en el fondo.

-¿Quién eres?

-No te lo dire, al menos no aun, dejare que tu imaginación vuele e imagines quién soy.

-¿Por qué estoy aquí?

-Pues verás, hay una obra que sinceramente me fascina. Trata sobre un hombre distinguido que encuentra mujeres lindas y las hace sus esposas. Y las lleva a una mejor vida, donde ellas le sirven a él, de todas las maneras.

-Estas enfermo.

Solto una carcajada seca y se le enchino la piel a Arwen. Ella después de esa explicación se dio cuenta que los llantos que se escuchaban eran de las otras mujeres secuestradas.

-Te contare un poco de mi y de ti. Yo, ya estoy casado, tengo una hermosa esposa, nos aburrimos de nosotros y decidimos abrir nuestra relación, mi esposa no tenia permitido traer hombres, solo mujeres, si no le costaría. Asi que, solo traia mujeres pero, eso no me bastaba, yo queria quedarme con algunas, asi que, hicimos este plan, basado en nuestra obra favorita.

-Sigues sonando como un enfermo mental...

Le lanzo un dardo paralizante y Arwen cayo al piso, aun podia escucharlo asi que, continuó.

-Las mujeres que estan enseguida de tu celda, son mis primeras, mi mujer las trajo a casa, aun no empieza el tratamiento para que se mueran por mí. Después mi mujer se sintio atraida por un chico, un poco menor que ella, decidi investigarlo y me tope que tenia una hermana muy sexy, obviamente la queria para mí, así que, deje que anduviera con el, pero sin nada de sexo con él.  Después se hizo amigo, pero mejor amigo de un detective, que se hace pasar por estudiante, ya que queria investigar a mi esposa. Claro que fallo y lo despidieron, asi que, le contó la verdad a su amigo y decidieron venir a Los Ángeles a ver a la hermana. ¿Ya sabes de quienes hablo querida? Cómo sea, en estos momentos probablemente mi esposa este causando una escena para apartarse de ahí y quemar huellas, asi tu amigo el exdetective no encuentre nada. ¿Qué te pareció? ¿Te sorprendí? O es cierto estas paralizada.

-Listo cariño -se escucho la voz de una mujer.

-Oh mira, ya esta aquí.

La chica se acerco a la celda y Arwen pudo ver que era la "novia de su hermano". La chica sonrió maliciosamente.

-Gina apartate de ahí -dijo acercandose a la celda.

Arwen pudo ver quien era el hombre que la habia secuestrado y abrió los ojos impactada, por dentro estaba gritando, pero por fuera el unico atisbo de emoción eran sus ojos.

-Oh ahora que viste mi cara, ya sabes porque omiti la parte donde te salvé y te lo hice salvajemente -sonrió.

-Chris... -pensó

Cómo conquistar al chico soñado y no morir en el intentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora