-¿Así que crees que Arwen está en Portland?
-Sí, ella escribió esta carta, donde dice que él le conto sobre cómo me despidieron y como su esposa Gina, te sedujo, y... que te llevo a ¿La mansión de sus padres?
-Ah... sí.
-Ya sabemos dónde puede estar ¿qué estamos esperando? –Dijo Carrie-. Si ustedes no están listos yo me iré sola.
-No puedes irte sola, y si nos vamos a ir, solo tengo que avisar y pedir refuerzos –dijo Declan.
-Está bien.
----------------------------------------------
Al llegar a Portland, se estacionaron fuera de un hotel cerca del objetivo, la mansión de Chris. Carrie se bajó para hacer check-in. Dividieron los refuerzos en diferentes hoteles cerca, para estar atentos a la orden del ataque.
Descargaron el auto y entraron al cuarto, Declan preparo la cámara de vuelo, y la soltó, manejo a control remoto. Anoto lo que necesitaba y se acostó, durmieron para agarrar energía.
A la mañana siguiente, se alistaron, Declan les dio equipo a Carrie y Alex, chalecos antibalas.
-Segura que quieres ir en eso –señalo las botas con tacón negras que llevaba puestas Carrie.
-Son súper cómodas cariño.
Los dos se miraron y se quedaron pensando, luego se encogieron de hombros y subieron al carro. Se dirigieron hacia la mansión, pararon unas cuadras antes y se fueron por el bosque para abarcar el territorio.
Declan hizo señas a los refuerzos y ellos asintieron, se adelantaron y fueron a neutralizar a los guardias. Volteo hacia donde estaban Alex y Carrie, y se dio cuenta que faltaba Carrie, golpeo en el hombro a su amigo y ambos se quedaron viendo hacia los lados, luego vieron una figura delgada yendo hacia una ventana, era ella. Vieron como entraba o bueno, intentaba entrar por la ventana, pego un salto y entro. Fueron detras de ella.
Mientras tanto con Carrie, avanzaba sigilosa hacia adentro de la casa, al parecer había entrado por una ventana de la sala, no sabía a donde ir, así que se quedó quieta esperando escuchar algún ruido.
-Lleva a Arwen al cuarto azul, y dale de comer, no quiero que tal belleza se eche a perder.
Escucho decir por el pasillo, se escondió en un cuarto, al parecer era un baño, vio por una línea hacia el pasillo y espero a que pasara alguien. La verdad no espero nada, vio pasar a Arwen en silla de ruedas, amarrada, y llevada por la zorra de Gina. Vio hacia donde se fueron y las siguió discreta.
Las vio entrar a un cuarto, azul como había dicho el hombre.-Ya me estoy hartando de que no cooperes –dijo Gina dándole una bofetada a Arwen.
En cuanto Carrie vio eso, fue como si le hubieran prendido un cuete, se le hirvió la sangre, tomo el florero que tenía enfrente, entro cautelosa y le estrello el florero en la cabeza a Gina, esta cayo al suelo y volteo a ver a Carrie.
-Hello perra, vine a rescatar a mi mejor amiga.
Dicho eso le dio un puñetazo en la cara, la dejo inconsciente, luego saco unas tijeras que traía con ella, y le cortó el pelo. Se quitó de encima y fue de rodillas hacia su amiga, Arwen estaba inconsciente, aun amarra en la silla de ruedas, Carrie se la llevo. Cuando salieron del cuarto vio a un guardia yendo hacia ellas, Carrie entro en pánico y salió corriendo con Arwen para el otro lado.
Vio una salida y fue hacia ella, abrió la puerta y salió con Arwen. Cuando dio la vuelta vio puras escaleras.
-¡Santo Dios! Tenían que ser escaleras...
Corto las ataduras de Arwen y la tomo en brazos.
-¿Por qué tuve que escoger a mi mejor amiga más alta que yo?
En cuanto estaba parada y Arwen sobre ella, sonrió triunfante, aunque el triunfo no duro mucho y cayeron al suelo. Luego decidió bajar las escaleras sentada y Arwen junto con ella. Llegaron al final de la escalera y se recostó en el césped.
-¡Carrie!
Escucho la voz de Alex.
-¡Ay Dios! Gracias, ven ayúdame –dijo cansada.
-Arwen... santo Dios –la tomo en brazos-. Hay que salir de aquí.
Alex tomo el walkie talkie-. Declan aquí Alex.
-Alex aquí Declan. ¿Qué pasa?
-Tenemos a Arwen, voy a llevarla al hospital.
-Entendido, voy por Chris.
Los tres se fueron al hospital.
-------------------------------------------------------
Perdón, perdón, perdón
Hace siglos que no me metía a Wattpad, lo siento, aqui esta el capítulo 10.
ESTÁS LEYENDO
Cómo conquistar al chico soñado y no morir en el intento
Short Story¿Hay tan siquiera un chico soñado? Tal vez si, tal vez no, descubre lo tu.