11. Hospitales

135 10 0
                                    

Al llegar a Urgencias Carrie grito auxilio y 4 enfermeros se acercaron, tomaron a Arwen, la pusieron en una camilla y se la llevaron a revisión.

Carrie y Alex se tiraron sobre un sillón, Alex puso su mano sobre la pierna derecha de Carrie, sintió húmedo, volteó y era sangre, ella volteó y lo miró.

-Debió haber sido cuando me caí y me raspe.

Alex se quedo mirándola con el ceño fruncido, volteo hacia la sala buscando un botiquín, lo encontró y fue por el.

No había enfermeras cercas, así que, el se dispuso a curarla solo.
Corto el pantalón y Carrie se le quedo viendo atónita.

-Era uno de mis favoritos, y tu salvaje lo cortas. -lo miraba molesta.

Alex solo soltó una risilla, le hecho alcohol a la pierna, la limpio con un algodón, Carrie se sujetaba fuerte, eso si que dolía. Alex vio la cortada y le hecho agua oxigenada, Carrie soltó un grito adolorida.

-Hay que dejar que se seque, si te pongo alguna gasa o algo se te pegara y al quitártela dolerá mucho mas.

Carrie asintió y se recargo por fin, la pierna le pulsaba. Alex se sentó enseguida de ella, y la miro, la miro como si fuera la cosa mas bella, cuando ves las estrellas o la luna y te reconforta ver que ese día si salieron.

----------------------------------------------------
Declan avanzaba por los pasillos, escucho una voz masculina proveniente de un cuarto al fondo del pasillo.

-¿Cómo dejaron que escapará?

Chris gritaba furioso. Declan se acerco al cuarto, sin hacer ruido saco una bomba de humo y la arrojó al cuarto. Se coloco su gafas especiales y pudo ver lo que había en la habitación, saco un palo con dardos tranquilizantes del pantalón.
Uno.
Dos.
Le dio a los que estaban con Chris, Chris iba hacia la salida de la habitación, Declan lo tacleo y comenzó la lucha, forcejearon, ambos se daban golpes, y el humo comenzaba a disiparse, ya podían verse las caras, y la pelea ahora era mas fuerte, Chris saco un cuchillo, Declan igual, ambos se tiraban a apuñalar pero, el otro esquivaba.

Las fuerzas llegaron, separaron a ambos, esposaron a Chris y se lo llevaron.

-Aun hay chicas secuestradas aquí, búsquenlas, iré a ver a Arwen al hospital.

Les informo Declan al grupo de policías, lo que no sabia Declan es que había arpías entre las paredes, escuchando.
Declan saco el teléfono y le marcó a Alex. Lo puso en altavoz.

-¿Bueno?

-Alex ¿Dónde están?

-En el Hospital mas cercano, creo que se llama Santa María.

-Voy para allá.

Al colgar, se dispuso a ir hacia el Hospital.
Al llegar, estaciono el auto y fue hacia urgencias, vio a Alex y Carrie, y se sentó con ellos.

-¿Qué ha pasado? -pregunto Declan.

-No han dicho nada de Arwen.

Declan asintió y suspiro cansado.

Paso una hora, y llego el doctor. Los tres se pararon.

-Aun esta débil, la droga que le suministraron es muy fuerte, mas parece ser que la golpearon porque tenia contusiones en la cabeza. Acompáñenme, ya la pasaron a cuarto.

Pasaron al área del hospital y se dirigieron al elevador, el doctor oprimió el numero 5, y el elevador comenzó a subir, al llegar, bajaron y siguieron al doctor por los pasillos hasta llegar a una sala.

-Siéntense, ahorita saldrá una enfermera de la habitación 510 y les avisara que ya pueden entrar -dijo señalando la puerta de enfrente a la sala.

Todos asintieron y el Doctor se fue.

Pasaron 10 minutos, Carrie se paro y se puso a caminar de un lado al otro muy cerca de la puerta. Paro en seco cuando escucho la puerta abrirse.

--------------------------------------------------------------

*20 minutos antes*

Tomo un traje de enfermera, y se dirigió hacia una computadora registradora de pacientes, tecleo el nombre y vio la habitación, se dirigió hacia allá.  Entro a la habitación, estaba vacía, entro al baño para esperar. 

Se escucho la puerta abrirse, entraron los enfermeros con la camilla, pasaron a Arwen a la cama eléctrica del cuarto, y las enfermeras pasaron con las bolsas de suero para ponerlas en el soporte y conectarlas a Arwen. 

Busco y vio un bastón dentro de la regadera, lo tomo y salio del baño, la enfermera volteo, la miro aterrorizada, la golpeo con el bastón, y esta cayo al suelo inconsciente saliendo le sangre de la cabeza cerca a la frente.

Arwen estaba entubada para poder respirar, estaba conectada a la maquina que mostraba su ritmo cardíaco, comenzaba a despertar, Gina se acerco a la cama, se puso enseguida de ella y saco una jeringa.

-La droga de la casa, disfrútala cariño, pero con cuidado que mucho es mortal -comenzó a reírse malévola mente. -Le suministro la cantidad mortal.

El ritmo cardíaco de Arwen comenzó a aumentar, Gina se puso un cubre boca y abrió la puerta para salir.

---------------------------------------------------------

Volteo hacia la puerta, y vislumbro a la enfermera.

-Enfermera ¿Ya podemos pasar? -pregunto amable Carrie.

Gina la vio y la inundo el pánico, Carrie la miro bien y abrió los ojos sorprendida. Sin pensar le metió un puñetazo en la nariz, haciendo que Gina se cayera.

-¡Ayuda! ¡Enfermeras!

Grito Carrie como si no hubiera un mañana, se tiro sobre Gina y la inmovilizo. Alex y Declan al oír gritar a Carrie despertaron y se levantaron, Declan entro corriendo a la habitación y vio a Arwen histérica, sin poder hablar, llorando, luego como el peor sonido que pudo haber escuchado Declan, y la peor escena. Arwen desplomándose en la cama, y la maquina indicando que le había dado un paro cardíaco. Corrio hacia Arwen y la movió, estaba en shock, enfermeros y doctores entraron a la habitación, dos enfermeros sacaron a Declan, y los demás se pusieron al rededor de la cama, una enfermera saco un maletín con un aparato desfibrilador, otra la desconecto de todo. Declan veía como ponían las plaquetas en el pecho de Arwen y despejaban. Después el cuerpo de Arwen levantándose.

Alex había llamado a la policía, a los minutos llegaron y esposaron a Gina, y se la llevaron a la comisaria. Pasaron los minutos y, salieron los enfermeros y doctores de la habitación de Arwen, los tres estaban esperando fuera de la habitación.

-Ya esta estable, esta despierta. Pueden pasar, creo que es mas seguro para ella que estén adentro cuidándola que aquí afuera. -dijo el Doctor.

Los tres suspiraron aliviados, y asintieron, entraron a la habitación, y la vieron. Carrie se soltó llorando y fue a abrazar a su amiga, Arwen también se soltó llorando, Alex al ver a su hermana también se le escapo alguna que otra lagrima, después de Carrie fue a abrazarla también. Declan fue el ultimo en acercarse a abrazarla.


Cómo conquistar al chico soñado y no morir en el intentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora