6. Alguien inesperado

190 15 0
                                    

Arwen desperto por los rayos de sol que estaban dirigidos directamente a su cara, se levanto con la resaca del mundo, vio a su enfermero sexy en la cama plácidamente dormido, bajo por agua y pastillas. En lo que bajaba las escaleras se preguntaba como demonios llegaron a la casa.

Llego a la cocina y se sirvio agua en un baso, luego tomo unas aspirinas de la alacena de medicinas, se las tomo y subio a su cuarto de nuevo, vio la puerta del cuarto de su hermano abrirse, volteo y vio a Carrie salir a Hurtadillas de ahí.

-¿Carrie? -pregunto en susurro.

Carrie pego un saltito y la miro, se sonrojo de inmediato, sonrio y se encogió de hombros. Arwen sonrió.

-Al fín -dijo susurrando Arwen.

Carrie asintió y le indico que se iría a su casa a cambiar. Arwen asintió, entro a su cuarto y Chris ya se habia levantado.

-Hola -dijeron al mismo tiempo.

Sonrieron, Chris se acerco a ella, le dio un beso en la frente.

-Tengo que ir a salvar vidas -djo Chris.

-Esta bien.

Salio del cuarto, Arwen fue a bañarse. Chris comenzó a bajar las escaleras y vio que alguien entraba, al instante que vio quien era quiso subir de nuevo, pero lo vieron. Termino de bajar y choco miradas con el.

-¿Cómo sigue tu cara? -pregunto Declan.

-Bastante bien y mejoro con Arwen y yo haciéndolo en el carro.

-Que bien -dijo rechinando los dientes.

-No te preocupes amigo, ahorita la paciente que tengo lo hace mejor que Arwen.

Declan al escuchar eso se le lanzo encima y comenzó a golpearlo. Arwen escucho lo ultimo que dijo Chris y bajo con las manos en puños. Se acerco a ellos, toco a Declan del hombro y lo aparto, agarro vuelo con la pierna y le pego al miembro de Chris, comenzó a retorcerse y a maldecir.

-Ahora vete de aquí, gracias por se uno mas de mi lista, adiós.

Se cerro la puerta detrás de Chris, Arwen solto un mega suspiro, se encogió de hombros y se dio la vuelta, pero fue detenida por Declan tomada de los hombros.

-Lo siento Arwen -Dijo Declan.

-Esta bien Declan, ahora me arrepiento haberme ido con el después que lo golpearas -dijo Arwen.

Declan la abrazo, Arwen se dio la vuelta y lo abrazo, soltó unas lagrimas, lo miro.

-Gracias por defenderme, se que es patético llorar por alguien que conozco apenas un día, pero sentí que el iba a ser diferente, se veía buen chico sabes -dijo desviando la mirada.

Declan, tomo la barbilla de ella y la beso, Arwen le siguió pero, luego se aparto dándose cuenta de que estaba besando al amigo de su hermano.

-Lo siento, es solo que no estoy en buenas condiciones para esto -dijo y se fue a su cuarto.

Declan subió después que ella al cuarto de su amigo. Arwen se baño y se cambio, y salio hacia la casa de su amiga.

-¿A donde te fuiste Declan? -pregunto Alex.

-Dormí en la sala, pero los ruidos que ocasionaban me despertaron, así que, camine por la ciudad.

-Oh, esta bien, vamos a desayunar.

Declan asintió, y bajaron a desayunar.

-Así que, tu amor prohibido con Carrie ¿ya es real?

Alex sonrio como bobo, y se llevó una cucharada de cereal a la boca, asintio lentamente.

-Y ¿qué pasara después? ¿Qué no aún sigues con la chica de Tucson?

Alex abrió los ojos como plato, y conecto la mirada con Declan.

-Mierda, me habia olvidado de ella, pero nada que un mensaje de texto no arregle ¿cierto?

-Alex... tienes que decirselo a Carrie.

-No creo que esa sea la mejor idea, mejor simplemente corto por mensaje con Melissa y le digo a Carrie que seamos una pareja, aparte ya tenia muchos problemas con Melissa.

Declan lo miro con desaprobación.

-Ire a bañarme, le prometi a mi hermana que le compraria todas las cosas fabulosas que viera -dijo Declan.

-Sí, nos bañamos y vamos al centro comercial, sirve que pienso en que decirle a Melissa.

Los dos asintieron y se fueron a alistar.

-------------------------
Arwen toco el timbre de su amiga, Carrie abrio la puerta y la dejo pasar. Fueron a la cocina a que Arwen prepara unos Tés, se sentaron en la estancia.

-Arwen, soy la persona mas felíz del mundo, quiero gritar y brincar, cosa que ya hice al llegar a mi casa, pero no quiero parar, incluso no dejo de sonreir.

-Estas completamente enamorada -sonrió.

Carrie sonrió y miro a su amiga, tomo un trago de su té, y lo dejo en la mesa, se puso a analizar a su amiga que estaba mas seria de lo normal.

-¿Qué te paso?

Arwen la volteo a ver, hizo una mueca y desvio la mirada.

-Dime -ordeno Carrie.

-Pense que Chris seria diferente, pero al parecer era una mas de él, luego Declan lo golpeó, le pegue en su miembro, lo saque de la casa, Declan me abrazo, me beso y me fui de ahí.

Carrie estaba procesando todo y luego grito un qué largo y fuerte.

-Y me gusto...

-Muy bien, siguiente paso, hazte la difícil con el, cuando te trate de decir algo siempre diras que te tienes que ir, tambien dejaras tus trabajos en el comedor y en la mesa de inicio, para que vea en lo que eres buena y quiera saber mas de ti, pero siempre evitalo, sonriele y vete. Ahora, ire a cambiarme e iremos a tu casa a comer sushi, porque se me antojo y aparte pondras en práctica el siguiente paso.

Arwen se solto riendo y asintió.

Llegaron a la casa con las bolsas de sushi, y las pusieron en la cocina, escucharon que abrian la puerta principal, eran Alex y Declan, Carrie le dio un codazo a Arwen y le dijo con señas que empezara con el plan.

Entraron a la cocina y traían muchas bolsas. Alex y Carrie se miraron y sonrieron como tortolos, Declan miro a Arwen, conectaron miradas pero, el celular de Arwen comenzo a sonar, era un cliente de Arwen de su café, contesto y empezo a hablar en Ruso, los miro a todos y se fue a la sala.

Tocaron el timbre, se miraron los tres.

-Yo abro -dijo Carrie.

Se dirigió hacia la puerta, seguida de Alex, Declan los miro desde la entrada de la cocina. Carrie abrio la puerta y vio a una chica con pelo castaño con puntas californianas, con un putivestido y tacones de infarto. La chica miro a Carrie, fruncio el seño.

-Tu debes ser la hermana de Alex -hablo emocionada y con una voz estresante.

Alex abrió mas la puerta y vio a la chica.
Ella grito emocionada y se lanzo hacia Alex, lo comenzo a besar por toda la cara. Carrie estaba en estado de Shock, se alejo de la escena perturbadora. Arwen colgo y se asomo de la puerta.

-¿Quien toco? -pregunto.

Miro a su mejor amiga en estado de Shock, vio hacia la puerta y vio a su hermano siendo besado por una chica.

Cómo conquistar al chico soñado y no morir en el intentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora