4. Un casi ahogamiento

253 14 0
                                    

Nadaron un poco, y de la nada a Arwen le empezo a dar un calambre.

-Carrie... calambre...

Dicho eso, Arwen se hundió en el agua para apretarse el chamorro con el calambre.

-¡Arwen! ¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Le esta dando un calambre a mi amiga! ¡Hombres sexys ayuden!

Y como sus plegarias la hubieran escuchado un par de chicos se acercaron nadando de prisa.

-¿Dónde esta? -pregunto el mas cerca.

-Abajo en el agua -dijo preocupada.

El chico se sumergió y nado hacia Arwen, la tomo en sus brazos y nado rapidamente hacia arriba, sus ojos le ardían, salio del mar con Arwen en brazos, se tiro de rodillas a la arena y recosto a Arwen, le dio respiración boca a boca, Arwen escupio el agua que habia tragado, respiro agitadamente y abrio los ojos.

-¿Estas bien? -pregunto el chico.

Cuando se pudo normalizar, volteo a ver al chico y asintió.

-¿Tu me rescataste?

-Sí, tu amiga empezo a gritar por ayuda y fui a ayudar, soy enfermero.

-Gracias, supongo que es algo que hacen los enfermeros sexys... si... creo que aun no llega bien oxígeno a mi cerebro...

El chico se empezó a reir- Soy Chris, soltero.

-Soy Arwen, soltera.

Ambos sonrieron.

-Tengo que volver con mi hermano y mi amiga, pero puedo darte mi número, si me acompañas, aparte podria desmayarme si no me acompañas.

Sonrió y asintió, Chris se paro y ayudo a levantarse a Arwen. Caminaron hasta el puesto con sombrilla de ellos, Alex vio con ojos de muerte al chico que iba enseguida de su hermana, Declan al sentir la tensión que irradiaba su amigo volteo, miro al chico que iba enseguida de Arwen y lo inspeccionó, luego retiro la mirada.

Llegaron a la sombrilla y ella busco su teléfono, se acerco de nuevo al chico.

-Escribe tu número.

Chris tomo el celular, escribio su número, se lo devolvió a Arwen, ella se metio y mando un mensaje al número de Chris.

-Ya te envie un mensaje, después podemos hablar y quedar -dijo Arwen.

-Tenlo por seguro -sonrió y le dio un beso en la mejilla.

Arwen sonrió y vio como Chris se iba caminando.

-Arwen ¿algo qué quieras decir? -Alex pregunto rechinando los dientes.

-Me dio un calambre y me ahogue, el sexy enfermero me salvo de ahogarme y ahora estoy aquí, enseguida de ti.

Sonriente Arwen fue y tomo un refresco.

-Oye ¿No habia otra contigo? -pregunto Declan.

-Vio a otro chico y, fue a jugar con el y su amiguito -tomo un sorbo del refresco.

Alex se paro de enseguida- Declan, vamos por algo de beber al Bar.

-Ehm... okay...

Declan se paro y fueron al bar, Arwen los vio alejarse, se recosto sobre la manta y cerro los ojos para disfrutar de la brizna.

Al llegar al Bar, se sentaron enfrente de la barra y pidieron cerveza.

-Amigo, se nota que te atrae la amiga de tu hermana -dijo Declan.

-¿Carrie? No. Es amiga de mi hermana es como un parásito...
un candente y hermoso parasito...

-Wow si que te gusta.

-Demonios pense en voz alta, amigo por favor no hagas nada que me delate, se que ella no se fijaria en mí. Ella fue una de las razones por la que me fui a otra ciudad, sabia que si me quedaba me le iba a declarar y ella me batería.

-Amigo... estas perdido.

-Cómo sea, no funciono irme, en cuanto la vi mi cabeza hizo asdfgh.

-------------

-Pero mira que tenemos aquí.

Arwen abrio los ojos y vio al chico de ayer, su nuevo amigo que se rio de ella al caer.

-Hola Thomas.

-Hola.

Se sento enseguida de ella.

-¿Qué haremos hoy?¿Ya conquistaste a alguien hoy?

-Ya, un enfermero sexy.

-Wow, bueno te tengo algo mejor, una fiesta de fraternidad, de unos amigos, estas invitada por mi, y lleva a tu otra amiga.

-Una ¿Fraterfiesta? Hace mucho que no voy a una, y ¿tiene temática?

-Puti Star wars -dijo riendo.

Arwen se solto riendo- okay... vere que tengo para disfrazarme.

-Perfecto.

En eso llego Carrie enojada.

-Ese chico es de rapiditos, apenas entró y ya se habia venido, patetico, quiero embriagarme y hacerlo -dijo lo ultimo chiple.

-Pues... Thomas nos invita a una fraterfiesta, tematica star wars -dijo Arwen encogiendose de hombros.

-No se nada de star wars pero, iremos.

Despues de pasarse Thomas se fue por una llamada urgente, y llegaron los chicos, recogieron todo. Se fueron a la casa de Arwen, Carrie se fue a su casa a alistarse y los demas se alistaron, los chicos también fueron invitados asi que, estaban buscando que ponerse para parecerse a Han-Solo.

Arwen entro al cuarto y los vio vestidos en un intento de Han-Solo.

-Creo que el 80% de los hombres de la fiesta seran Han-Solo, porque no se disfrazan de Obi-Wan y Anakin o mejor aún, de wookies.

Se solto riendo y se fue a su cuarto.

-¿Así? Y ¿de qué te disfrazaras tu? -pregunto si hermano.

-De Ray -gritó.

Se escucho el sonido de resignación que solto su hermano y ella volvio a reirse, se metio a su cuarto a cambiarse.

Cómo conquistar al chico soñado y no morir en el intentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora