-Ya estoy harta, de seguro no están en el funeral de la abuela de Steve y se esta revolcando con la sueca hermosa -dijo Carrie.
Arwen soltó una carcajada.-Carrie tranquilízate, si no puedes confiar en el si quieres vamos y comprobamos que estén en el funeral.
-¿Harías eso por mi?
Hizo cara de cachorro triste, Arwen rió y asintió, Carrie salto de felicidad y abrazo a su amiga.
-Vamos para Orlando. -comenzó a bailar.
Arwen le siguió.
Tomaron el primer vuelo a Orlando y se fueron.
-------------------------------------
Al llegar, Carrie le marco a Alex.
-¿Bueno? -contesto Alex.
-Alex, cariño, soñé que estabas en peligro. ¿Estas bien? -dijo Carrie fingiendo preocupación.
-Si amor, estoy bien, estamos bien, vamos a ir al funeral, estamos en el Hotel Destiny Prime, en una suite, la familia de Steve es rica.
-Destiny Prime, ah okay amor, apoyen a Steve, hasta luego.
Colgó y miro sonriente a Arwen, se soltó riendo y le dio un bachon a Carrie. Esta se quejo y se rió.
-Vamos al Hotel Destiny Prime.
-Espera. ¿Destiny Prime? creo que Declan ahí me llevo una vez, creo que es cliente premium, por su familia, creo que su familia es una de los socios de esos hoteles.
-Alex me dijo que la familia de Steve era rica y que por eso se estaban quedando ahí.
-A mi Declan me dijo que Steve siempre les anda pidiendo dinero.
-Esto ya no me huele a Funeral, me huele a parranda loca.
------------------------------
Llegaron al hotel y pidieron la 2da suite. Entraron y fueron al balcón a ver si se veía la suite de los hombres. Enseguida de la suite estaba la suite de ellos, y se quedaron calladas para ver si oían ruido. Nada, al parecer no estaban.
-¿Dónde estarán? -pregunto Arwen.
Carrie saco unos binoculares y se puso a ver si los veía. Pasaron unos minutos.
-Ahí están, en la alberca, esos malditos.
-A ver.
Carrie le paso los binoculares a Arwen y le señalo hacia donde ver.
-Pues no se ven sospechosos.
-Lo se, pero se supone que deberian estar en el funeral.
-Tal vez es mas tarde.
Carrie rodo los ojos. -Esta bien, esperaremos. Pero no me estare sentada aqui bajo el sol espiandolos.
Miro a Arwen sonriente. -Robe esto de Declan, una camara espía, en Google lei como utilizarla, se conecta a mi celular, y podre observarlos, en cuanto se vayan.
-Carrie me da miedo cuando estas asi, cómo si tuvieras sed de sangre.
-La tengo, chupare toda la sangre de Alex si es que no me dijo la verdad.
-Oye tranquila vieja. Es mi hermano.
-Lo digo en sentido figurado relajate. ¡Oh! ¡Se están moviendo!
Los hombres volvieron a la habitación y las dos se pegaron a la puerta que conducía al cuarto de ellos con vasos, para poder escuchar lo que decían.
ESTÁS LEYENDO
Cómo conquistar al chico soñado y no morir en el intento
Historia Corta¿Hay tan siquiera un chico soñado? Tal vez si, tal vez no, descubre lo tu.