A la mañana siguiente.-
Arwen despertó, y a lado de ella, estaba James. Se levantó y su cabeza la mataba, le punzaba, fue a la cocina por pastillas y agua, luego fue a su terraza a tomarse un té y a recibir el aire fresco.
Al acabarse su té bajo y James estaba en la cocina tomando agua.
-Buenos días –sonó la voz ronca de James por toda la casa.
-Hola, sé que no es manera de iniciar la mañana, pero tengo que ir a ver si mi amiga sigue viva y olvide por completo que mi hermano vendría de visita...
Soltó una sonora carcajada, comenzó a asentir con la cabeza y le dio un beso en la frente- Ya puse mi número telefónico en tu celular y puse el tuyo en el mío, te hablo después linda.
Medio confundida por lo que pasó solo soltó un leve "okay" y asintió.
James salió de la casa y Arwen corrió arriba a bañarse, salió y se cambió. Corrió y salió de la casa, se subió a su carro y arranco hacia la casa de su amiga. Llego en 5 minutos, toco repetidas veces, hasta que su cruda amiga le abrió.
-Me alegro que sigas viva –dijo pasando sin permiso adentro de la casa.
-Ah si pasa, estás en tu casa. La verdad es que me eche a los dos, pero las bebidas que me dieron estaban muy fuertes, luego luego perdí la cordura y de un momento a otro ya los tenía en mi cama y... -comenzó a hacer señas obscenas con sus brazos y cuerpo.
Arwen se rio y la paro, saco unas pastillas de su bolsa, fue por un vaso de agua, puso las pastillas dentro y revolvió con el agua, Carrie no podía tomarse las pastillas completas, así que tenía que disolverlas en agua.
-Hasta el fondo –indico Arwen.
Carrie hizo una mueca y comenzó a negar, Arwen la miro mal, ella se resignó y se tomó el agua.
-Ahora báñate, tengo que comprar muchas cosas antes de que llegue mi hermano.
Carrie abrió los ojos como plato- ¡El amor de mi vida está a punto de llegar a la ciudad y a ti se te ocurre decírmelo ahora!
Salió corriendo hacia su habitación y se metió a bañar, se escuchó un grito proveniente de la regadera, y después una frase "¡esta helada el agua!". Arwen rodo los ojos y comenzó a reírse.
Paso una hora y Carrie ya estaba lista- vi mi vida pasar en tu sillón –le reprocho Arwen.
-Es tu culpa por avisarme tarde que tu hermano slash mi futuro esposo, viene a la ciudad.
-Creo que viene con su novi...
-¡No! Él debe estar soltero.
Arwen soltó una risa.
Pasaron las horas, ellas fueron al mandado, guardaron todo en la casa de Arwen, le dieron una limpiada a la casa, y llego el momento. Su hermano había llegado y estaba a punto de tocar la puerta. Se escucharon los golpes en la puerta. Arwen se paró a abrir, le abrió toda la puerta, se vieron por un momento y Arwen sonrió, le salto encima a su hermano y él la cargo.
-Te extrañe mucho, ranita –dijo con su voz grave su hermano.
-Y yo a ti hermanito.
Carrie se aclaró la garganta, y los hermanos voltearon a verla, se volvieron a ver y comenzaron a reírse, su hermano bajo a Arwen y se separaron. Se acercó a saludar a Carrie, la abrazo y se separaron.
-Hermana, hay alguien a quien te quiero presentar, es mí...
Fue cortado por un hombre que entro a la casa, mucho más alto que su hermano como de 1.90m le calculo Arwen- Te mato si dices Novia Alex –se le erizo la piel a Arwen al escuchar la voz grave del chico.
Alex se soltó riendo- Claro que no iba a decir eso Declan, bueno como sea, ella es mi hermana y la otra es su moco –dijo esto último riendo.
-Ja-Ja que gracioso Alex –dijo Carrie dándole un zape a Alex.
Arwen se estaba riendo, luego dirigió la mirada hacia Declan y él la estaba viendo, Arwen apago su risa poco a poco y trago saliva.
-Ahm.. ehm... pasen, alístense en tu cuarto Alex.
Arwen se fue a la cocina seguida por Carrie, los chicos subieron a dejar sus cosas.
-Iré a la playa hermano, si quieren ir, cámbiense –dijo gritando hacia el pasillo.
Después de cambiarse todos fueron en el Jeep negro de Alex hacia la playa. En el camino, Carrie le conto lo que planea con Arwen, sobre los chicos, al principio se molestó y decidió dar la vuelta, pero Arwen lo regaño y Declan le dijo que era mejor dejar ser libre a su hermana, ella volverá con el cuándo necesite apoyo familiar.
Al llegar a la playa bajaron toallas, y sombrillas, hicieron un mini puesto para los cuatro, las chicas se quitaron los tenis, el short y playera, quedando en bikini.
-Bueno vamos a nadar un poco –dijo Carrie.
ESTÁS LEYENDO
Cómo conquistar al chico soñado y no morir en el intento
Conto¿Hay tan siquiera un chico soñado? Tal vez si, tal vez no, descubre lo tu.