POV _________
Nunca había visto a alguien tan guapo, era tan alto, sus ojos, su cabello revuelto, esos hoyuelos que quiero llenar de amor, es que él era un ángel... pero me dí cuenta que era coreano y yo no hablo coreano, estoy en problemas.
Lo miré negando, tratando de que entendiera que no hablo coreano, y me entendió.
- Oh, hablas inglés?
Ay, que el inglés del colegio me sirva de algo ¡POR FAVOR!
- Un poco sí.
- Perfecto, aún así, hubiera buscado cualquier manera de poder comunicarme contigo.¡¿De verdad ha dicho eso?! El chico guapo que hasta unos minutos no conocía me está tratando de ligar o simplemente soy una chica con hormonas fuertes, no lo sé.
- Bien...
- Lo siento no quería incomodarte, me iré.
- Oh no, quédate.Me miró sorprendido, pero yo le quería seguir hablando, es que, nunca ví a alguien que moviera así mis ideas.
- No soy muy buena en inglés, lo siento.
- Podemos identificarnos por señas, en el peor de los casos, usaremos traductor.
- Perfecto.Un poco de traductor y señas, llevó a la conversación más linda que he tenido. Tal vez éramos el uno para el otro, pero me daba pena preguntar por su pareja.
Hablamos un rato, pero yo debía irme, tenía que preparar la cena de papá.- Debo irme..
- Creo que yo igual.Saqué el poco dinero que traía y lo deje en la mesa, ya que yo era la única que pidió café.
- ¿Lista?
- ¿Me acompañarás?
- Por supuesto, no puede irse sola.Salimos del café y el trayecto agradable aunque ninguno de los dos habló. Llegamos, me despedí y ví como se iba. Entré a casa y simplemente me senté, ¿qué hubiera sido de mi si no iba al café?
Hice la cena de papá, y dejé una nota.
"Papá, yo ya cené, por favor disfrute su comida y descanse bien"
No cené como debe de ser, pero no hay suficiente alimento y él trabaja, prefiero que él coma.
Me puse el pijama, y dormí, fue un día muy triste, pero conocí a aquel chico, demasiado hermoso. Namjoon creo era su nombre.
Espera.
¿Le dije el mío? ¿Verdad? Oh dios, mi primer posible amor y ya lo voy arruinando. Es que necesito buscarlo, no recuerdo haberle dicho, ¿y si le dije mi nombre y solo alucino? Pero si llego a preguntarle me vería muy interesada ¿no?
Preguntas así invadieron mi cabeza y quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Monterlude - Namjoon y tú
FanfictionKim Nam Joon, líder de una gran banda de chicos, es muy inteligente y talentoso, viajando y recibiendo premios, apenas logra tener tiempo para él mismo. Un día, encontrando inspiración para su el nuevo álbum en un café, encontró una chica peculiar...