Después de mi "confrontación" con Namjoon y con espectación de SuJi, me sentía decaída, realmente a Namjoon yo le importo y él se está volviendo paránoico por no saber que me pasa.
Como le dices al chico que te gusta, que tu ex pareja te está volviendo loca, pero loca en todo el sentido de la palabra, Hoseok no ha dejado de llamar y dejar mensajes pidiéndome que me abrigue bien y que le permita cuidar de mí.
Y Namjoon, es lo contrario a Hoseok, no responde mis mensajes.
Papá antes de irse a trabajar me dijo que quién rompió el jarrón que estaba detrás de la puerta principal, tuve que mentir para tapar que Namjoon azotó la puerta, y entre tanta adrenalina, ni noté el jarrón.
También papá me dijo que me dejaba para una comida, un bibimbap al menos, y que por favor, si lo amaba, que no saliera sola.
Y déjenme adivinar, lo volvieron a amenazar.
Sólo tengo problemas, ni me han depositado lo de las fotografías, es sinceramente un asco.
Tenía hambre, mucha. Decidí decirle a Hoseok que si quería ir a comer, le dije que no podía ofrecer más que un bibimbap y refresco, y me dijo que el me compraba el postre.
Él es realmente un amor, pero Namjoon, lo extraño tanto.
Hoseok
Estoy fuera de tu casa (1)Abrí la puerta y efectivamente, estaba Hobi ahí, lo recibí y le dije que quería irme ya, me tomó de la mano y fue muy incómodo, pero no hice gestos para que no se incomodara.
No dejaba de pensar en lo enfurecido que debía estar Namjoon, porque yo, la más tonta, creyó que la novia de... ¿S-seokjin? era la novia de Namjoon, yo a Namjoon le importo, pero, cómo voy a saber sí el me ama...
—Oye, no has dejado de pensar.
—Realmente lo siento, Hobi. Simplemente, pensaba.
—¿Piensas en el gran futuro que tendrás con un guapísimo integrante de la banda más famosa de estos momentos?
—¿John Lennon?
—¡De estos momentos!
—¿Nick Jonas?
—¡Jung Ho Seok! ¡J hope! Hobi para los amigos, novio para tí.
—Eres igual de gracioso pero, mejor te diré Hobi.
—Por ahora.
Seguimos caminando cuando nos topamos con el paso peatonal, y varías personas pasaron.
—¿Es ese el restaurante que decías? —señalé—
—Sí, venden bibimbap, un buen servicio y lo mejor, crepés, ¡el único lugar donde venden crepés!
Y mi mente se nubló, había reconocido a ese señor, a ese que fue amigo de mi padre y lo traicionó, me tocó el hombro, nos miramos, y siguió su camino, ¿qué hace aquí? a la vuelta del mundo, ¿qué pasa?
—¡Cuidado, _______!
Un carro frenó de repente, lanzandome un sobre y a punto de atropellarme, Hoseok me empujó haciéndome caer en el otro lado de la banqueta, me aferré a él mientras me daba cuenta que sangraba. Yo no procesaba nada, sólo veía el sobre.
No oía nada, estaba aturdida.
Ni analizaba, nada.
Ni era consciente.
Escuchaba a lo lejos una voz, que reconocía.
—¿Es Hoseok?
Y otra voz.
—¡Tae, ayúdame, Namjoon, ayúdenme, llamen una ambulancia, no sé que le pasa!
Y la voz que me hizo culminar.
—¡¿_________?!
ESTÁS LEYENDO
Monterlude - Namjoon y tú
FanfictionKim Nam Joon, líder de una gran banda de chicos, es muy inteligente y talentoso, viajando y recibiendo premios, apenas logra tener tiempo para él mismo. Un día, encontrando inspiración para su el nuevo álbum en un café, encontró una chica peculiar...