POV Namjoon
Había recibido el mensaje con los datos de esa chica, de la tomatito, ella era increíblemente hermosa, se notaba que cuidaba su cabello, sus manos eran delicadas, sus labios eran tan bien delineados, por alguna razón siento que ésto no está bien, pero cuando estoy cerca de ella siento que mi mundo desaparece, sólo quiero protegerla, y quererla, ella es tan adorable.. ¿a dónde la podría llevar? ¿le gusta la diversión? ¿es seria?
-suena el telefono y contesté- ¿Hola?
- Hey, Namjoon hyung, soy Jimin, queremos saber si vas a querer venir a cenar con nosotros, tal vez un poc..
- Jimin, no puedo... yo sé que te gustaría pero, tengo cosas que hacer.
- Es la chica que dijo Taehyung, ¿cierto?
-suspira- Exactamente ¿qué les dijo?
- Que estás enamorado.
- Sabes que yo no me enamoro tan fácil.
- Mjm, bueno, suerte, Hope hyung te desea suerte y Jungkookie dic... -interrumpe Jungkook- MUCHA SUERTE HYUNG -regresa Jimin al telefono- eso...
-reí un poco- Cenaremos mañana si les parece bien.
-suena al telefono Jhope- Tú pagarás la cena.
- Totalmente de acuerdo, entonces les llamaré luego.
- Diviértete y recuerda cubrirte bien, por la gente y porque va a llover.
Había colgado la llamada y estaba sonriendo como un idiota, los chicos me apoyaban, ellos, quieren lo mejor para mí.
Tomé las llaves, mi chaqueta y salí de la casa, dejando un recado para mis hyungs que estaban fuera:
Jin hyung, Suga hyung, salí
con unos amigos, por favor
no me vuelvan a cerrar la
puerta de la casa ㅠㅠ- Namjoon
Ya eran las 5:50 p.m, ya era hora de pasar por ella, esa chica que me tenía completamente loco.
POV _______
Justo ahora, estaba dejándole un mensaje a papá, a él le pone muy feliz que yo salga, desde que llegamos a este lugar no hemos salido, y no quiero que sienta que no me gustó el cambiarnos de casa, al final, trajo algo bueno. Pensé en llevarme un abrigo pero sentía que no iba a llover, encima en el noticiero entendí que dijeron que sería soleado.
Había sonado el timbre, tengo tanto miedo, tomé mis cosas y salí, cerré la puerta tras de mi, y saludé.
- H-hola. -esbozé una tímida sonrisa-
- Hola, -le besó la mejilla a la chica como saludo- eres dulce.
- E-es una crema hidratante, s-sí tal vez por eso.
- Bueno tomate, solo dije que olías dulcemente, no tienes que ponerte tan roja.
- Bueno, basta de hacerme sentir culpable, no te he dicho mi nombre. -sonríe-
- Puedes decirmelo, seguro es un nombre muy lindo.
- Soy _______.
- Suena más lindo llamarte tomate.
- Ya habíamos superado eso..
- Yo no.
- Bueno, ¿a dónde quieres que vayamos?
- Decidí que vamos a tomar helado.
- ¿Decidiste?
- Estás tan roja que necesitas algo helado.
-toca sus mejillas y estaban ardiendo- Vamos por helado pero basta de ponerme así.
- Vamos.
Caminamos un par de minutos, no estaba tan lejos, entramos y ordenamos, yo chocolate, y él fresa.
- ¡Son deliciosos Joonie!
- ¿Cómo me dijiste?
- L-lo siento, salió y y-yo...
-le pone un dedo en sus rosados labios tratando de indicarle que no hablara- Me gusta.
-sonríe- Este está muy delicioso.
- El mío es especial.
- ¿Por qué especial?
- Es igual de rosado que tu cara cuando te digo algo lindo.
- Terminemos los helados mejor.
Los dos terminaron sus helados, y decidieron salir a caminar, pero el mal tiempo les impidió seguir su cita.
- ¡En las noticias dijeron que estaría soleado! -grita para que Namjoon la escuche a pesar de la lluvia-
- ¡¿Aún no entiendes coreano cierto?!
- ¡No!
- A la cuenta de 3 corremos a la otra calle, toma mi chaqueta, no quiero que te enfermes.
- P-pero y tú...
- ¡1, 2, 3! -la tomó del brazo-
- ¡Espera!
Había tropezado y caí sobre él, él me protegió en todos los sentidos.
- L-lo siento, no creí que contarías rápido -me separé inmediatamente de él y nos levantamos-
- ¿¡Estás bien!?
- ¡Sí!
Quitó el cabello que estaba tapando mi rostro, y me dió un beso muy cerca de los labios.
ESTÁS LEYENDO
Monterlude - Namjoon y tú
FanfictionKim Nam Joon, líder de una gran banda de chicos, es muy inteligente y talentoso, viajando y recibiendo premios, apenas logra tener tiempo para él mismo. Un día, encontrando inspiración para su el nuevo álbum en un café, encontró una chica peculiar...