Sólo es un mal día

437 33 0
                                    

POV ______

Ha pasado unos días desde... eso. Recuerdo que solo corrí sin decir nada, y sí, me llevé su chaqueta.
Ahora temo encontrarlo y que me diga que soy la peor persona del mundo, me reclame su chaqueta y tenga que volver a encontrarmelo. Él me besó y yo sol-

-¡Hey! ¿Te vas a levantar?
-¡¿Que manera de levantarme es ésta, papá?!
-No respondias a mis llamados, ni cuando entré, ni cuando te jalé un poco la sábana.
-Un vaso de agua solo iba a hacer qu-
-Que despertaras y te metieras a duchar porque se te hace tarde para la sesión de fotos.

No tenía derecho de reclamarle, pero tampoco él tenía derecho de despertarme así.

Después de una ducha que al parecer, ni tibia estaba porque al tardar salir agua, salió extremadamente fría, pero no iba a ir sin ducharme.

Me puse cualquier harapo, no quería que me reconociera nadie desde... eso.

Fuí por un café y corrí hacía la sesión de fotos, al parecer aún no empezaban sin mi y eso me tranquilizó aunque, me llevé algunos regaños.

Fotos, y más fotos, esos chicos no dejaban de inspeccionarlas y de reír.

-¿Quién sigue?
-Namjoon, dijo el que parecía el manager.
-¿Q-quién?
-Yo, linda.

Me quedé petrificada y no me lo podía creer, me hice la que no oyó y la gente me miraba mal, pero no era por eso, si no porque las fotos salían borrosas.

-P-perdón. P-pero es que, no sé que me pasó, dejenme tomarlas de nuevo.

Terminé de tomar toda la sesión y solo fue que la de él me quedó algo con dificultad, y solo quería irme a casa, quedaron en que me enviarían el dinero más tarde.

-¡Hey!
-¿Sí? -voltee-

Al parecer mientras caminaba alguien me seguía, y en ese acto, topé con él cara a cara, sí, él.

-¡Cuidado!
-P-perdón.
-No tienes que disculparte.
-P-perdón.
-Te dije que no pasa nada.
-No por eso, por la última vez.. -me mordí el labio inferior-
-Ah, eso, el que debería disculparme soy yo, y... la chaqueta te la puedes quedar.

Sin pensarlo me había puesto roja porque pensé todo lo malo, y él era tan bueno.

-P-perdón.
-Mírate, otra vez, pidiendo perdón.
-¿Por qué haces ésto?
-Porque eres linda y tan indefensa ____, no puedo dejarte sola y permitir que te hagan daño.
-Namjoon, yo...
-No es momento, lo sé, hablaremos otro día, sólo que yo... yo soy muy precipitado y sé que, sólo es un mal día.

Le dí un abrazo, me dí la vuelta y decidí irme, le hice un gesto con la mano significando adiós, y él respondió mostrando esos hoyuelos tan tiernos, y seguí mi camino, porque, sólo es un mal día.

Monterlude - Namjoon y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora