Se acercaba la primavera, por fin dejaríamos de lado el invierno, aunque, a mi parecer prefiero el invierno.
Me iba mejor, me pagaban mejor. Pero aún no salía del hospital, era muy absurdo, me hacían mentir con que me dolían los huesos, los tendones, ¡lo que fuera! para no salir de aquí y los que persiguen a mi papá no me vieran.
Era mi cumpleaños, no quería despertar porque sabía que estarían todos a la mañana siguiente entrando haciendo ruido y festejandome. No quería.
Sin embargo, necesitaba a Yoongi, por alguna extraña razón tiene muchos conocidos en Daegu, y necesito ir allí a escondidas para ir a dicha corporación.
Sólo necesitaba un contacto, que sería el que me sacaría de aquí y me llevaría a Daegu infiltradamente, porque al parecer, soy yo el punto clave de ellos.
¿Qué iba a hacer? pues... buscar respuestas. ¿Por qué no nos dejaban en paz?
No iba a ser tan estúpida de no ir protegida, cuento con que Yoongi me mandará sus contactos y me darán equipo y ayuda para llegar hasta allá.
—______... ¿E-estás dormida?
—Lo estaba...
—Ven, tengo algo que decirte.
—Nam-ie.. te soy sincera, no quiero festejar mi cumpleaños.
—No dije que saldremos, pero quiero darte tu regalo.
—No era necesario... Eres muy lindo.
—Hmmm, —sonrió de manera tierna, cerrando sus ojitos y mostrando sus hoyuelos— ¿Cuál quieres abrir primero?
—Este.
—No sé, pero un día, tuve un pensamiento repentino, de regalarte un libro, y tenía el libro en mente, "Prohibido creer en el amor" de Javier Ruescas, un día soñé que...
—Salíamos a escondidas y me secuestraban.
—S-sí.. ¿Soñaste lo mismo?
—Al parecer —sonreí—
—Leelo cuando puedas y platicaremos en una cita sobre eso.
—¿Puedo abrir el otro regalo? —reí.
Lo abrí. Era una pequeña cajita de vidrio, con un collar en forma de... ni yo sabía que era, parecía un nido de pájaros.
—Es un collar, es una forma irregular hecha con ramas caídas de hyperión, el arbol más grande del mundo, adentro tiene un pequeño zafiro.
Me lo puso, pude observar como temblaba y tardaba, sabía que estaba observando.
—Me lo dió mi papá, es un collar que me dió la primera vez que nos cambiamos de casa.
—Ahora tienes dos de las personas más importantes, ¿no?
—Sí. Papá me dijo que nunca debo quitarme el collar ni decirle a nadie que lo tengo.
—Entonces lo mismo para mi regalo.
—Y-yo no puedo aceptarlo...
—¿Por qué? —me miró triste—
—Debió costarte mucho...
—Por eso mismo, úsalo, ¡no puedo regresarlo! —rió—
—¿Fuíste hasta allá?
—Le pedí a Seokjin-hyung, terminó con su novia... Y le dije si iba de vacaciones allí que me trajera algo especial para tí.
—Namjoon, yo quiero pedirte algo. Yo sé que hemos pasado por mucho y crees que extraño a Hoseok y te he fallado y decepcionado y ment—
Namjoon me estaba besando. Sus labios gruesos recorrían cada parte de los míos, reconociendose por priemra vez, me sentía igual de segura y feliz como cuando estoy en casa, Namjoon era el remedio de mi felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Monterlude - Namjoon y tú
FanfictionKim Nam Joon, líder de una gran banda de chicos, es muy inteligente y talentoso, viajando y recibiendo premios, apenas logra tener tiempo para él mismo. Un día, encontrando inspiración para su el nuevo álbum en un café, encontró una chica peculiar...