Aléjate

120 6 0
                                    

—Te estoy mintiendo.

—¿Qué?

No quiero, realmente no quiero.

—Por favor, ¿podríamos terminar nuestra relación?

—¿P-por qué?

—Simplemente no es justo que te mienta, si no te amo.

Dije esas crudas palabras sin mirarlo.

Namjoon salió de la habitación, no estaba furioso porque no azotó la puerta, al revés, la cerró muy despacio.

En cuanto la puerta fue cerrada, me desplomé, yo amo a Namjoon, pero no iba a arriesgarlo después de lo que le acabo de decir a Yoongi.

Necesito consuelo y en esta ciudad no conozco a nadie, el inútil de mi padre que simplemente me traía más problemas y sólo a mi.

No podía dejar de llorar, quería salir y buscar a Namjoon y decirle que pasemos esto juntos pero yo no quiero hacerle daño.

Sólo faltaba decirle a Hoseok, que también se alejara, por lo que estaba por hacer.

POV Namjoon

Salí de la habitación de ______, conteniéndome como nunca. Apenas salí, me desplomé en el suelo, no soportaba lo que estaba pasando, yo realmente la quiero mucho, ella no es así, yo sé que lo hace porque me está protegiendo, pero, ¿y si no es así?

Necesitaba hablar con alguien del tema, y aunque tengo 6 chicos maravillosos en casa, no podía estar metiéndolos en este problema.

Hoseok sabía, y yo también.

Hoseok la ama, y yo también.

Hoseok es mi amigo.

17 de diciembre de 2017

Monterlude - Namjoon y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora