Unica parte

580 109 26
                                    

En medio de la oscuridad, se oia su respiración acompasada, su silueta oscura se asemejaba al aleteo de una mariposa perdida, danzando en las sombras con la ligereza de una pluma.

Oh, pequeña y dulce niña, tus esperanzas parecen estar perdidas pero aun danzas, con una melodía melancólica, las hadas flotan sobre tu cabeza mientras oyes acercarse el sonido familiar de una armónica.

El monstruo esta llegando, viene a romperte otra vez a placer. Oh,  pequeña muñeca de fría porcelana, pequeños diamantes caen de tus ojos pero tu ríes, tu danzas, ya no te importa nada.

Dulce y tierna belladonna en la que has de convertirte, tan bella por fuera y venenosa por dentro, tan muerta. Esos dulces que él te da calman tu dolor, le dan paz a tu alma, y tu ríes, ríes, pareces divertirte.

Tu danzas, danzas, vuelves a caer en sus brazos, él sabe que eres porcelana pero, oh, ha vuelto a romperte. Aun así hay una sonrisa en tu rostro, te gustan las hadas que ves a tu alrededor. Ellas dicen "No" "No, no vuelvas a dormirte"

Para ese momento ya no tienes ganas de bailar solo quieres descansar, tu alma esta rota ¿Quien diría que él tu vida iba a arruinar?

*************
Bueno por si no quedo muy claro, aqui explico a que se referían algunas cosas.

"El aleteo de una mariposa perdida": Básicamente me refiero a que la niña se perdió y ella siempre baila, baila en su encierro.

"Pequeños diamantes caen de tus ojos": Se refiere a sus lágrimas obviamente, que ella esta llorando.

"Esos dulces que él te da calman tu dolor, le dan paz a tu alma, y tu ríes, ríes, pareces divertirte": El "monstruo" la tiene secuestrada y drogada, por eso ella ríe como si nada le importara aunque sus ojos lloren porque... Bueno, se dice que en los ojos siempre esta la verdad.

"Ellas dicen "No, no, no vuelvas a dormirte"": El secuestrador luego de haber abusado nuevamente de ella le dio somniferos para dormirla.

Sinceramente ni yo sé porque siempre se me ocurren pequeños cortos así de trágicos 😅

Espero les guste. Voten y/o comenten, por favor.

IvetteBellerosse💋

Dulce niña [One-shot] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora