Harry se mordió su labio inferior muy fuerte, que le parecía extraño que no le saliera sangre en esos momentos. Harry siguió moviendo su mano entorno al clítoris de ella. Quién se encontraba cegada por el placer.
Él apartó la mano de su parte íntima y la dirigió a la boca de ________, quién ya se encontraba con los ojos abiertos, admirando como Harry la satisfacía con sus maravillosas y gloriosas manos.
Ella lo aceptó encantada y a la vez inocente por ser la primera vez que saboreaba sus propios jugos. Abrió la boca al mismo tiempo que agarraba la mano de Harry con su mano izquierda y la dirigía a su boca.
Metió el dedo índice y corazón al mismo tiempo, saboreando su propio sabor y para ser su primera vez en hacer aquello sabía bastante bien.
Chupó sus dedos lentamente mientras centraba su mirada en la de Harry, quién la admiraba con deseo. Harry pasó su lengua por los labios, imaginando que su polla era el cual estaba entretenida con la boca de ella. Sentir nuevamente sus labios entorno a su polla, lo ponía extremadamente caliente.
Ya no podría aguantar más su excitación por ella y seguir imaginando cosas que perfectamente podría hacerlas realidad en esos instantes.
Volvió a la realidad y apartó los dedos que eran devorados literalmente por ella. Se desabrochó el cinturón y luego los botones junto a la pequeña cremallera del pantalón vaquero, para finalmente quitarlo de su cuerpo y lanzarlos junto a la demás ropa de ella acumulada a un lado lejos de ellos.
Luego apartó de igual manera sus bóxer, y por fin ser liberado su miembro. Suspiró al perfecto cambio, ahora sí que se sentía completamente libre.
_________ sonrió mirando su miembro erecto y duro como una roca. Cuánto deseaba ella volver a repetir y revivir los momentos de la prueba de la película y volver a sentir su caliente polla ser devorada por su boca.
Era una de las pocas cosas que había hecho en la vida, y definitivamente le había encantado y quería volver a repetir la experiencia. Pero no con cualquier desconocido. Ella quería a la misma persona con la que probó su primera experiencia.
Y su deseo fue cumplido en esos instantes.
Harry se colocó detrás de la cabeza de ella con el pene en las manos. Ella se dio la vuelta a si misma estando tumbada boca abajo. Harry le hizo un movimiento con las manos para que se pusiera de rodillas.
Y a los pocos segundos ella se encontraba de rodillas en frente de Harry, con su polla en una mano y su lengua chupando el rojo y hinchado glande, junto a un Harry disfrutando de la situación con los ojos cerrados y la cabeza hacia atrás y con una mano en el pelo de ella en un puño, sin barreras de por medio…
Ella lamió por última vez el glande para luego meterlo completamente en su boca, y esta vez con más cuidado de no atragantarse como la última vez.
Añoraba tanto el sabor de él. Aunque solo pasaron dos días de la experiencia anterior. Lo añoraba igual. Al igual que sus gemidos, provocados por ella. Eso la hacía sonreír, sabiendo que era ella quién provocaba esos gemidos grutales.
Sintió como la otra mano de Harry se deslizaba por su espalda, haciendo que los pelos se le pusieran de punta. Su mano se dirigió sin preámbulos a su trasero, para ahuecarlo en sus manos, provocando que ella soltara un gemido.