Capítulo 9 [Parte I]

84.5K 2.4K 140
                                    

-AAAAAAAAAAAAAAAH! Dios mío!- Chilló Taylor abanicándose la cara con una mano, ___________ abrió los ojos en par en par, para luego echarse a reír por su reacción.

-¿Styles? Ese Styles?- Preguntó haciendo la medida de la polla del hermano de Harry.

Ella asintió con la cabeza, agachando la cabeza por la vergüenza y se tapó la cara con las manos. Taylor siempre era muy ordinaria, le daba igual que estuvieses en público, no tenía vergüenza de nada, pero el problema es que me avergonzaba a mí. Siempre.

-Serás puta - Dijo empujándole con la mano de manera juguetona, cosa que hizo que las dos estallaran en risas. ___________ no podía quitarse de la cabeza lo que paso el día anterior. Anoche no podía dormir porque las imágenes de él encima de ella le invadían cada vez que cerraba sus ojos.

No sabía claramente lo que le estaba ocurriendo, pero pensar en él, hacía que sintiera cosas en el estómago y que sonría como una tonta, incluyendo el sonrojo que se acumulaba en sus mejillas.

Nunca había sentido algo por alguien desde que tenía conciencia. Todo pasó tan rápido la tarde anterior. Al ver que él se alejaba sintió un vacío por dentro que no sabría explicar con palabras.

Es simplemente indescriptible. No lo veía como el “hermano” del actor porno, lo veía con otros ojos.

-Cuéntame, como lo hace?- Le preguntó Taylor con una sonrisa juguetona mientras movía las cejas de arriba hacia abajo, sacándola de sus pensamientos para volver al mundo real.

Sonrió apretando sus labios en una línea recta y suspiró tiempo después.

-Increíble- Dijo sonriendo mostrando sus dientes.

-OH DIOS MÍO!!! ¿En qué posturas lo hicieron?- Preguntó Taylor intrigada, ella frunció el ceño.

-No te voy a decir en que posturas lo hicimos, Tay!- Le dijo tirándole un cojín a la cara.

-Vale, vale, solo era por probar- Rodó los ojos divertida.

Porn Movie (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora