Capítulo 6 [Parte II]

102K 2.6K 251
                                    

-Síí -Gimió ella tirando la cabeza hacia atrás, apoyándolo en el hombro de Harry. Pasó su mano por detrás del cuello de Harry.

Harry llevó sus labios hacia el cuello de la chica. La cual echó la cabeza hacia un lado para darle más espacio. Ella movía las caderas de adelante hacia atrás junto al mismo ritmo de las embestidas de Harry.

-Oooh… -Gimió ella al notar como la mano de Harry la cual se encontraba anteriormente en su cintura se dirigía a su parte íntima, y daba leves círculos en el.

Ella literalmente le estaba volviendo loca. Nunca se había sentido así de esa manera, con algún hombre. Harry la hacía perder la cabeza, “de forma positiva”.

Harry le cogió la cabeza con la mano en la cual estaba en su parte íntima y con la otra en la espalda y la obligó a avanzar medio cuerpo hacia adelante haciendo que su mejilla derecha estuviera apoyada al respaldo del sofá.

Siguió con sus embestidas mientas le daba un fuerte apretón en unos de sus cachetes, dejándolo de color rojo.

Ella gimió en su respuesta y él contestó en un gruñido. A él le encantaba dominar.

Le dio una fuerte palmada en el mismo lugar, seguida por otras dos. Dejándolo realmente rojo. Como a él le gustaba que estuviese.

Ella se llevo una mano hacia la zona donde anteriormente estaba la de Harry haciendo círculos en su parte clítoris. Y ella repitió la misma acción que él.

-¿Te gusta que te azoten? -Le preguntó dándole otra en el otro lado de su trasero.

-Sí -Gimió mordiendo su labio inferior, intentando evitar soltar un grito.

-¿Cuánto? -Gruñó con los dientes apretados sin parar de moverse.

-Muchoo.. -Por último él le dio otra palmada. Y se separó de ella de un solo golpe. Le cogió del costado de su cintura y le hizo darse la vuelta. Ella ahora tenía la espalda donde se ponía el trasero y respiraba con dificultad.

Harry le cogió las piernas y las subió a sus hombros. Haciendo la postura “La posición del barco de vela” del Kamasutra. Cosa que Harry se sabía todas las posturas de memoria

_________________________________________________________________________________________  DOS VOTOS Y COMENTARIOS Y LA SIGO

Porn Movie (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora