Capítulo 4 {Parte II}

114K 3.1K 184
                                    

Bajó sus besos esparciéndolo sobre el vientre y besó su parte íntima sobre la tela, haciéndola temblar y soltar un gemido.

Se separó de ella completamente y la agarró de la cintura, Harry se impulsó hacia atrás para ponerse de pie y ella tubo que enrollar sus piernas alrededor de la cintura de Harry y también se tubo que agarrar en su cuello con las dos manos.

La volvió a dejar en el sofá, pero esta vez sentada sobre el respaldo del sofá. Él se puso de rodillas en frente de ella y le abrió las piernas y con el dedo anular empezó a hacer círculos sobre el principio de su parte íntima.

Ella alzó su cintura involuntariamente bajo los dedos de él.

-Oohh… -Gimió echando la cabeza hacia atrás. Apretó los labios fuertemente.

Harry apartó la tela hacia un lado y dejo ver parte de su vagina. Abierta para él. Pasó su dedo por  su clítoris rozándolo suavemente sintiendo lo mojada que estaba, ella se encogió por el tacto.

Harry acercó su cara hacia su vagina, y sin más preámbulos sacó su lengua y la pasó por su clítoris de arriba abajo rápidamente.

-Mmm… -Ella gimió mordiendo su labio inferior por las sensaciones que se había perdido durante años. Llevó una de sus manos sobre uno de sus pechos y lo apretó.

Su respiración cada vez se convertía más acelerada. Harry se apartó de su vagina lamiéndose los  labios. Le junto las piernas y le empezó a bajar las bragas, ella tubo que levantar su pelvis para facilitar el trabajo.

Harry las tiró lejos hacia un lugar de la habitación. Le cogió los tobillos y los subió haciendo que sus rodillas estuvieran junto a su cara, le cogió nuevamente de la cintura y la tiró hacia abajo, con la espalda en donde anteriormente estaba su trasero.

Abrió los labios de sus sexo y se hundió en el y ella soltó un grito ahogado, abrió sus labios para saborear más de ella. Se apretó más contra su vagina y gruñó sintiendo las manos de ella sobre su cabeza empujándole más.

Agarró su clítoris con sus dientes tirándolo hacia afuera. La respiración de ella iba aumentando mientras los minutos pasaban.

______________________________________________________________________________________________ MAÑANA LA SIGO SI TENGO TIEMPO SI TIENE MAS DE 2 VOTOS CAPAZ SUBA 2 CAP ,GRACIAS. LAS QUIERO :3

Porn Movie (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora