Capítulo 12

74.4K 2.2K 142
                                    

-¡Acción! -Gritó el director con el megáfono. _________ suspiró nerviosa. Mordió su labio inferior con nerviosismo, no podía hacerlo con todas esas personas mirándola. Era demasiada presión encima. Pero tenía que hacerlo de todas maneras.

No por ella. Por sus padres. Aunque estaba empezando a dudar, por si lo hacía por el dinero o por el placer.

Suspiró por última vez cortando los nervios.

Sonó el timbre de la puerta, avisando de que Harry estaba aquí y debía abrir la puerta. Contorneó sus caderas mientras avanzaba hasta la puerta. Abrió la puerta y se encontró a un Harry cargado de cosas, con una camiseta de tirantes blanca junto a unos pantalones vaqueros.

Le sonrió.

-Hola, pasa. -Le saludó como ponía en el “guión”.

Él le sonrió de vuelta y le devolvió el saludo entrando por la puerta hasta llegar a la habitación.

_______ agarró con una sola mano la parte de su pecho para taparse mientras veía a Harry como montaba la camilla, para que ella pudiera tumbarse.

Mordió su labio inferior, mientras veía como sus músculos se tensaban por la fuerza que estaba ejerciendo. Y pensar que con aquellas manos la tocaría entera, se desmayaría en ese instante.

Cuando todo estaba listo, ella se desató el nudo de la bata y la dejó caer al suelo. Caminó hasta la camilla y se sentó en ella quitándose los tacones en el proceso.

Cuando estos estaban en el suelo, se dispuso a tumbarse en la camilla. Cruzó los brazos por debajo de la cabeza y cerró los ojos.

Porn Movie (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora