Capítulo 8 {Parte I}

93.2K 2.6K 149
                                    

________ tragó saliva al escucharlo. Harry se retiró de ella, y se sentó en el sofá esperándola a ella. Ella se levantó con la ayuda de Harry con un brazo, y se dispuso a poner una pierna en cada lado del cuerpo de Harry.

Venga _______, tú puedes hacerlo. Has hecho las demás posturas, está es otra del montón. -Se decía interiormente.

  

Se sentó en las piernas de Harry y entrelazó las manos tras el cuello de él, quién apoyó las manos en el culo de ella. La incitó a adelantar su cuerpo dónde se encontraba el pene de Harry, esperándola.

Subió las dos piernas, hasta que la planta de los pies estuvieron apoyados en el sofá, para facilitar la montada. Ella soltó una mano del cuello de Harry y le agarró el miembro hasta su entrada, fue deslizándola por su vagina hasta hallar la entrada.

Se deslizó lentamente hasta tenerlo todo dentro de ella.

-Ah. -Gimió él echando la cabeza hacia atrás. Ella se tubo que morder el labio para no soltar un gemido de su parte.

-Muévete. -Exigió Harry dándole una nalgada, ella se retiró de él subiendo su cuerpo y luego volvió a bajar sin dejar que ningún centímetro del miembro de Harry no esté dentro de ella. Ella siguió subiendo y bajando con la ayuda de Harry, quién subía las caderas incondicionalmente.

Ella se echó todo el pelo hacia un lado, para que dejaran de molestar cada vez que le cabalgaba. Harry apartó las manos de su culo, y las dirigió a sus dos pechos, los cuales lo incitaban a morderlos y lamerlos.

Agarró los dos en cada mano y se metió un pezón en la boca, el cual provocó que ella gimiera.

________ subió su mano hasta alcanzar la cabeza de Harry que estaba enterrada, y entretenido en uno de sus pezones.

-Contra la pared y acaban -Ordenó el director. Harry retiró la cabeza hacia atrás. Y la cogió de los glúteos para apartarla y dejarla en el sofá sentada y con la respiración acelerada.

Harry se levantó del sofá impulsándose hacia adelante con sus antebrazos. Luego miró hacia abajo dónde se encontraba ella. Le agarró la mano y la ayudó a levantarse. La puso delante de él y la cogió de la cintura dirigiéndola a la pared.

________________________________________________________________________________________ MAS DE 2 VOTOS , COMENTARIOS Y LA SIGOOO :D

Porn Movie (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora