Capítulo II : Ayuda.

2K 95 65
                                    

Narra Sans

Esta niña podría sacarnos de aquí. Pero pensar que esta niña tendra que morir para salvarnos...tal vez Toriel tenga razón al tener que cuidar a los niños caídos.

Ella estaba caminando con mucha dificultad, la veía muy débil.

Sans: ¿Quisieras que te ayude a caminar?

La verdad casi nunca me preocupo por otras personas, pero esta vez..esta vez es diferente, hay algo especial en ella. No quisiera que terminace con el mismo destino de los anteriores niños, tal vez pierda mi trabajo de sentinel.

???: No no.. yo puedo caminar *miro hacia otro lado.

Almenos lo intenté, es claro, la acabo de conocer, no confiará en mí despues de solo 5 minutos de conocernos.

Sans: Y... ¿cuál es tu nombre?

Narra Frisk

Frisk: Me llamo Frisk..

En verdad me dolía la pierna, pero no confío en ese esqueleto, aunque tenga una cara amigable.

???: Lindo nombre. Yo me llamo Sans, Sans el esqueleto *guiña el "ojo"*

Frisk: Oye, Sans.. mi vida no es muy buena que digamos, ¿podría quedarme en algún lugar por aquí?

Sans: Yep, conozco una persona que te daría un hogar y alimento.

Después de eso hubo un silencio entre nosotros. Estaba respirando agitadamente, necesito descansar, tal vez en estas hojas rojas.

Frisk: Sans, voy a dormir aquí *señalando un montón de hojas*

Sans: ¿Qué? Niña más adelante esta el monstruo que quiere ayudarte.

Frisk: Estoy cansada hasta los huesos..

Sans: No sabía que conocías chistes de esqueletos *dice entre risas*

Frisk: *lo mira confundida* No es un chiste.

Sans: Oh, perdon niña.

Frisk: Bueno ve a tu casa *dice mientras se acomoda en las hojas* me quedaré aquí.

Narra Sans

¿Acaso Frisk esta loca o qué? No se como convencerla de que aquí esta segura, me sigue viendo con desconfianza.

Sans: ¿Por qué terminaste aquí?

Frisk: Es una historia larga *cae una lágrima*

Sans: Hey hey, tranquila. *se sienta a su lado* ¿Qué sucedió?

Se lo estaba pensando mucho, tal vez no me lo quiera decir.
Esto es raro, es la primera vez que me preocupo tanto por alguien.
Seguía, debió ser muy malo lo que le sucedió.

Sans: Kiddo, puedes contarme lo que sea, será un secreto.

Frisk: Bueno...

~Le cuenta toda su historia desde que salió de casa~

Frisk: Decidí lanzarme para suicidarme *dice entre lágrimas*

Sans: Hey, pero si eres una humana genial. Aquí serías feliz.

Frisk: Estamos debajo de una montaña, ¡¿qué hay de bueno aquí?! *dice casi gritando y con la voz quebrada*

Fue la primera vez que me vió a los "ojos", aunque fue algo grosera. Estaban llenos de deseperación, salían lágrimas ellos.

Sans: Welp, tampoco somos tan primitivos.

Frisk: ¿Podrías prometerme una cosa?

Sans: va, dime

《 Hacerlo por ti 》(SansxFrisk) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora