Capítulo XI : No te separes.

1K 57 13
                                    


Narra Frisk

Papyrus parecía bastante aterrado. Luego de contarme lo que había pasado él se fue a su habitación, ya no tan animado como siempre. Y pensé que sería mejor que lo dejara solo, así que decidí ir con Sans.

No sé si estaba dormido o no, pero apenas abrí la puerta vi una figura en la cama. Cerre la puerta con cuidado y la habitación aún estaba oscura. Sans me llamó, y de inmediato me acerque.

Sans: Niña, ya no se si podré protegerte. Aunque parezca raro..tengo miedo de no poder cuidarte..

Frisk: Sans....

Antes de que el esqueleto dijera algo, Papyrus vino corriendo porque empezó a oir gritos desde fuera y tenía miedo, Sans intento hacerse el valiente y consoló a su hermano. Me había quedado conmovida por la escena pero se me ocurrio algo.

Frisk: Sans, ¿no hay un bunker en algún sitio? Puede entrar a la casa si quisiera..

Sans: Sí, de hecho que sí. Paps ve por suministros, Frisk pilla sábanas y una radio. Voy a abrir mi laboratorio.

= = =

Luego de habernos preparado, estabanos listos para entrar, salimos rápidamente para no ser vistos, pero al rodear la casa ví mucha nieve roja en el fondo. Me quede paralizada. No quería que me mataran, no quería que mataran a Sans o Papyrus, no quería que el subsuelo se extinguiera..

Pero Sans me quito esa imagen de la cabeza. Me agarró del brazo obligándome a verlo. Estaba un poco sudado, levemente sonrojado, tenía una expresión preocupada y enojada a la vez,  y con la capucha puesta...joder, Sans, me encantas.

Pero me dí cuenta de que no es momento de estar penasando en esto. Entramos todos através de la puerta metálica. Era muy extraño, este sitio no lo conocía..
Habían planos de una máquina que parecian estar al lado de la misma, muchos cajones de los cuales Sans pidió que no abrieramos, y había una escotilla, por la que pasamos y nos instalamos allí.

Papyrus ya estaba más tranquilo, literalmente se había traído la estufa para hacer spaguettis, y de suerte había un lavabo cerca para el agua, así que empezó a hacer lo que mejor sabe, hacernos spaguetti.

Frisk: Sans...¿cuándo saldremos?

Sans: No lo sé. Mi mayor preocupación ahora es mantenerlos a salvo.

= = =
Una semana después.
= = =

Narra Sans

Ya no nos queda comida, no guarde tantan, me siento tonto, tendría que salir a buscar algo.
Kiddo está dormida con Papyrus, me alegra que ambos estén bien, pero tengo que acabar de una vez por todas con esa niña.
Dejé una nota avisándoles que saldría y volvería pronto, pero ellos no debían salir. La deje en la mesa y me dirijí hacía afuera.

El clima era tranquilo así como el ambiente. Ya no habían gritos pero no quiero imaginar por qué. No quería ver Snowdin tampoco...si es que se le puede seguir llamando así.
Camine, ya que no quería teletransportarme y tener sorpresas, encontré un monstruo escondido entre la nieve y una maquinaria.

Sans: Hey!

Monstruo ???: shh...

Sans: Hey.. *susurrando* ¿dónde está esa humana?

Monstruo ???: qué sabré yo. Pero es esa estúpida Frisk que antes todos amaban, ¿qué le ocurrió?

Sans: ¿Qué? No es ella, es otra humana que cayó hace poco.

《 Hacerlo por ti 》(SansxFrisk) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora