Capítulo VIII: Tú y yo.

1.3K 62 48
                                    


Narra Sans

Me alegro que kiddo este bien, no se que habría hecho algo terrible le hubiera pasado. La abrazaba fuerte sin darme suenta, creo que me pase, ¿estoy siendo muy obvio?
Sinceramente debería dejar de pensar en tenee alguna posibilidad con ella....no creo ser tu tipo, a nadie le gustan los esqueletos.

La solté. Cuando la ví estaba feliz pero lloraba.

Sans: kiddo, ¿tienes frío?

Frisk: Solo un poco.. *miraba el suelo pero luego de dirigirme sus palabras alzó la mirada hacia mí y me sonrió*

Sans: bien, iré a preguntarle a Pap si tiene mantas extra.

Frisk: Está bien.

Le hice un pequeño gesto con la mano en forma de despedida antes de irme. Me preocupa mucho kiddo, no es capaz de hacerle daño a nadie, pero alguien podría dañarla si sigue haciendo eso. Me importa mucho.
Me apoye en la baranda y mire hacia abajo donde se encontraba la cocina.

Sans: ¡papyrus! ¡¿tienes mantas extra?!

Papyrus: ¡¡WOWIE!! YO, EL GRAN PAPYRUS, TENGO DE TODO. ESTÁN EN MI ARMARIO.

Sin decir gracias, fui a su habitación. Es gracioso, siempre está "decorada" la puerta con cintas de no pasar y cerraduras falsas, a que mi hermano mola.
Entre y saqué algunas mantas. Cerre su puerta, odia tenerla abierta. Me dirigí a mi habitación a ver a kiddo, tal vez se durmió. Cuando entre no estaba dormida, la ví mirar mi tornado de basura, tendría que haber limpiado mi cuarto, pero que flojera la verdad.

Frisk: Sans, ¿cómo es esto posible? *me dijo mientras reía*

Es tan bello oirla reir.

Sans: un poco de magia, y flojera.

Me enconjí de hombros mientras le mostraba mi sonrisa, le pedí que se sentará en la cama con un gesto. Puse una manta en la cama y otra alrededor de ella.

Sans: niña, cuando estes mejor bajas y salgamos un rato.

Frisk: Sí, sans. *me sonrió*

Baje las escaleras y me recoste en el sofá. Miraba la tv mientras poco a poco me quedaba dormido..

= = =

Frisk: Saaans! *gritaba mientras me agitaba*

Sans: Hey kiddo, ¿estás mejor? *dije mientras me sentaba de una forma mas erguida*

Frisk: Sí, sí.

Sans: kiddo deberías comprarte un abrigo por aquí, hace frío y te congelaras pero también me gusta usar mi abrigo.

Frisk: Oh, claro.

Sans: ¿quieres salir a caminar?

Frisk: Sip. *dijo escondiendo sus manos hacia atrás e inclinándose hacia mí*

Sans: pap ya volvemos.

Papyrus: OKAY, ¡¡PERO LUEGO CAPTURARÉ A LA HUMANA!! NYEJEJEJEJEJEJEJE.

Sans: okay bro.

La niña y yo salimos de casa, pensaba en invitarla a Grillby's, pero será en otra ocasión. Tal vez la lleve a caminar simplemente, me gustaría conocerla más.

Frisk: Sans, ¿en qué piensas?

Sans: ah, nada kiddo. Hey, mira este árbol.

Frisk: ¿Aquí se celebra navidad?

《 Hacerlo por ti 》(SansxFrisk) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora