Capítulo IX : Idiota.

1.2K 58 14
                                    


Narra ???

???: ¿De qué hablas?

Flowey: Nada.

La flor parlante saco unas raíces del suelo, me agarro los brazos y piernas, quedé inmovilizada.

???: ¿¡Qué mierda haces!?

Flowey: ¡Deja de insultar, estúpida!

???: ¡Acabas de insultarme, idiota! ¡Suéltame ahora mismo!

Flowey: No puedo hacer eso.

???: ¿¡Y por qué no!?

Flowey: Es un problema grave, vas a quedare aquí por mucho tiempo.

???: ¿¡QUÉ!? ¡SUELTAME AHORA!

Flowey: ¡Que no puedo! ¿Sabes qué? Voy a matarte.

???: No si yo te mato primero, imbécil.

Logré alcanzar mi cuchillo y corte las raíces que me sostenian, las raíces tenían algunas espinaz y me hicieron pequeñas heridas, ni duelen.

Flowey: ¿Qué esperas? Atácame.

???: Vas a lamentarlo.

Me moví rápidamente hacia la flor dorada, le arranqué un pélato. Luego comenzó a lanzarme semillas y petalos con filo que fueron demasiado fácil de esquivar. Después intento agarrarme con sus raíces pero a medida que se acercaban las cortaba, así con muchas hasta que la planta se cansó.

???: ¿Qué pasó? ¿Te cansaste? *la mire con una sonrisa maliciosa* Es divertido jugar contigo, aún no te mataré.

Flowey: ¿Qué dices?

???: Eres estúpida.

Flowey: Tú eres más estúpida.

???: ¿Vas a descansar o qué?

Flowey: Perdí el interés en luchar.

???: Es porque tienes miedo, florecita.

Flowey: Sabes, te me haces familiar, ¿de dónde vienes?

???: De arriba, ¿dónde más?

Flowey: Algo sobre ti, dime como era tu vida y por qué caíste.

???: ¿Porqué debería hacerlo?

Flowey: Tengo una duda.

???: Venga, ya que estoy aburrida.
Mi nombre es Chara.

Flowey: Sí, te me haces más familiar aún.

Chara: Cállate y escúchame.
No tengo padres, vivo con mi tío, pero odio estar cerca de él así que suelo salir mucho. En mi barrio hay solo niños de 12 o 10 años, juego con ellos, amo asustarlos o hacer que se peleen entre ellos.

Flowey: Ja.

Chara: Quise jugar en esta montaña con ellos para que se cayeran de esta, al final la que se cayó fui yo.

Flowey: JAJAJAJA idiota.

Chara: Cállate.

Flowey: ¿Eso es todo? Es que realmente te pareces a alguien que conocí hace tantísimo tiempo..

Chara: ¿Quién?

Flowey: Bueno es que, antes no era una flor, era un monstruo, más parecido a una cabra. Aquí cayó una niña que se llama igual que tú, lucía igual que tú, tenía esa actitud fría y desconfiada, igual que tú. Era mi mejor amiga incluso hermana, y un día murió, y yo más tarde junto a ella. Luego desperté aquí, pero ya no siento amor.

《 Hacerlo por ti 》(SansxFrisk) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora