Capítulo X : No debiste.

1.1K 61 27
                                    


Narra Frisk

A la mañana siguiente hacía un buen día. Sans y yo dormimos juntos esa noche.
Me levante sin despertar al esqueleto que seguía dormido. Caminé en seguida a la cocina para prepararle algo a los hermanos huesudos.

Pasó una media hora desde que cocinaba, no soy buena así que demoro bastante. Sentí unas manos frías en mi cintura y de inmediato voltee con un sobre de té como arma, era el idiota de Sans.

Frisk: ¡Sans! ¡No me asustes así!

Sans: ¿un sobre de té? ¿qué ibas a hacerme con eso? ¿un té muy caliente y que me queme la lengua?

Frisk: ¿Tienes lengua?

Sans: la magia hace cosas maravillosas.

Frisk: *rei un poco* está bien. ¿Dormiste bien? *dije mientras abría el sobre de té para ponerlo en una taza*.

Sans: bastante. oye kiddo, ¿no has pensado que si vamos a tener esto necesitamos la aprobación de una autoridad tuya?

Frisk: ¿Quieres que suba a la superficie y hable con mi padre alcólico sobre lo que esta bien y lo que esta mal? 

Sans: no creo que sea la mejor idea. ¿que tal si se lo dices a Toriel?

Frisk: OHH!! CLARO. ¡Sans eres un genio! *voltee rapidamente y lo abrace*

Sans: Je. *se sonrojo levemente de azul* Aún sigues con mi ropa?

Frisk: Oh, lo siento. Es que no se donde venden ropa en Snowdin.

Sans: luego buscamos algo para ti. ¿Te parece si después de desayunar vamos a cada de Toriel?

Frisk: Suena bien, claro.

Lo dije mientras sonreía, y mientras lo hacía rápidamente él plantó un beso sobre mis labios. Este era mi primer beso.

Me sonroje tantísimo y Sans comenzó a reirse y a decir que me veía muy tierna, maldito Sans.

Frisk: Ay ay, Sans ya basta!

Sans: jeje. Bueno niña, iré a la sala.

Frisk: Claro.

Seguí haciendo el desayuno. Misteriosamente Papyrus no despertó, en cuanto lo pensé un grito y un canto acompañado resonaba en toda la cabaña.

Papyrus: BUENOS DÍAS! BUENOS DÍAS HERMANO FLOJO!

Sans: que pasa bro.

Papyrus: BUENOS DÍAS ROCA MASCOTA. BUENOS DÍAS HUMANO QUE ESTA EN MI COCINA SIN AUTORIZACIÓN.

Frisk: Oh! Lo lamento mucho, puedo irme. *me quite el mandil de cocina y camine hacia la puerta*

Papyrus: NO, ESPERA. HUMANA, YO, EL GRAN PAPYRUS, ESTOY MUY AGRADECIDO DE TU AYUDA CON EL DESAYUNO. ES HORA DE QUE LO CONTINUE YO, NYEJEJEJEJEJEJE.

Frisk: No es nada. *le sonreí* avisanos para desayunar.

Papyrus: NO HAY PROBLEMA!!!!!

= = =

Desayunamos panqueques con espaguetis, que novedad. Luego de desayunar Papyrus se fue a trabajar, Sans no pues es su día libre.

Estabamos en la sala acurrucados en el sofá viendo la tv. Un programa sobre Mettaton. Hasta que Sans habló.

Sans: creo que ya es buen momento de visitar a mi suegra.

Frisk: *risas* claro claro, vamos.

Salimos de casa, el día estaba cálido a pesar de la nieve. Caminamos mientras saludábamos a toda la gente de Snowdin.
Me sentía realmente feliz de estar aquí, mi vida cambió totalmente. Tengo nuevos amigos, una nueva madre, y lo más importante, a alguien a quién amo y por quien daría todo.

《 Hacerlo por ti 》(SansxFrisk) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora