Capítulo V : El Gran Papyrus.

1.4K 69 10
                                    


Narra Frisk

Frisk: Es muy lindo tu hogar. *le sonreí*

Estabamos en medio de un bosque, los árboles eran muy altos, parecían pinos. Estaba nevando levemente, todo se veía tan blanco, era muy hermoso. Me encantaba mirar el suelo mientras caminaba, ver como mis huellas se quedan en la nieve, Sans solo se reía al ver mi actitud de niña, creo que todos se pondrían así si vieran nieve por primera vez.

Sans: Te estás divirtiendo, heh.

Frisk: SIIIII ES QUE LA NIEVE ME GUSTA MUCHO Y JAMAS LA HABIA VISTO Y- *Sans me cubre la boca con sus esqueleticas manos*

Sans: No grites tan fuerte que alguien podría oirte. *dijo mientras quitaba su mano*

Frisk: Sí, esta bien.

Sans: Oye creo que viene alguien, escondete detrás de esa lámpara.

Frisk: ¿Qué hace una lámpara allí?

Sans: Solo escóndete rápido.

Frisk: Está bien.

Me escondí detrás de aquella lámpara, era bastante grande la verdad. Mientras estaba detrás pude ver un esqueleto más alto que Sans. Tenía un traje muy pintoresco. Traía una especie de pechera blanca, unos shorts azules, guantes rojos, botas rojas y una bufanda que mas bien parecía ser un intento de capa.

???: ¡¡SANS!!

Sans: ¿Qué 'pasha manucho'?

???: ¡¡TÚ SABES LO QUE 'PASHA' HERMANO!!

A si que el esqueleto tenía un hermano, es muy carismático.

???: HAN TRANSCURRIDO OCHO DÍAS Y TODAVÍA NO HAS RECALIBRADO TUS PUZZLES. SOLO MERODEAS EN TU PUESTO.
¡¿QUÉ HACES SIQUIERA?!

Sans: Observo esta lámpara, es muy chula, ¿quieres verla?

???: ¡NO! ¡NO TENGO TIEMPO PARA ESO!
¿Y SI UN HUMANO PASA POR AQUÍ? ¡QUIERO ESTAR PREPARADO!
¡SERÉ QUIÉN QUE LO HAGA! ¡DEBO SER QUIÉN LO HAGA!
¡CAPTURARÉ UN HUMANO! ENTONCES YO, EL GRAN PAPYRUS, ¡CONSEGUIRÉ TODO LO QUE MEREZCO!
RESPETO...RECONOCIMIENTO...¡POR FIN PODRE ENTRAR A LA GUARDIA REAL!
LA GENTE ME PEDIRA QUE SEA SU... ¿AMIGO? ME BAÑARÉ EN UNA DUCHA DE BESOS CADA MAÑANA.

Sans: Hmm.. a lo mejor esta lámpara te ayuda.

Quería reirme pero me escucharían, no puedo negar que es algo divertido.

Papyrus: ¡SANS! ¡NO ESTÁS AYUDANDO! ¡¡PEDAZO DE VAGO!!
TODO LO QUE HACES ES SENTARTE Y HARAGAZANEAR. ¡¡CADA DÍA TE VUELVES MÁS Y MÁS PEREZOSO!!

Sans: Oye, relájate. Hoy he hecho una tonelada de trabajo, ¿o acalcio lo dudas?

Papyrus: ¡¡SANS!!

Sans: venga, estás sonriendo.

Papyrus: LO SÉ, Y LO ODIO.
AY, POR QUÉ ALGUIEN TAN GRANDIOSO COMO YO TIENE QUE HACER TANTO POR UN POCO DE RECONOCIMIENTO.

Sans: uauh..parace que te esfuerzas mucho...hasta la médula.

Papyrus: ¡¡AGH!! ¡IRE A ATENDER MIS PUZZLES!!
EN CUANTO A TU TRABAJO, DOBLATE UN POCO MÁS 'EL ESPINAZO'.
¡¡NYEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE!!

El esqueleto más alto se fue siguiendo el camino que estaba hecho.

Sans: Ya puedes salir.

Salí de la lámpara con una sonrisa sincera, aunque Sans me miro extrañado no le dió importancia.

Sans: Hey niña, me adelantaré, tú puedes ver mas detenidamente Snowdin. Suerte, nos vemos. * me guiña una cuenca y se va*

《 Hacerlo por ti 》(SansxFrisk) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora