Capítulo III : Amistad.

1.7K 90 66
                                    


Narra Sans

No escuche una respuesta, quizás no queria responder, de todos modos abri la puerta y la cerre sin hacer mucho ruido. Allí estaba ella, durmiendo, se veía tan inocente, no me había dado cuenta hasta ahora pero es bastante linda, aunque quizás arriba tenga a alguien especial, mejor dejo de pensar estas cosas.

Como estaba dormida no hable con ella. Me quede unos minutos a su lado, espero que se sienta mejor mañana. Me levante y salí de la habitación con el mismo silencio para no despertarla.
En cuanto me di la vuelta estaba Toriel viendome con furia.

Sans: H-Hey Toriel...¿qué pasa..? *trague saliva*

Toriel: ¿Qué le hiciste a mi niña? *dijo seria mirandome a los ojos*

Sans: Toriel no hagas mucho ruido, ella esta durmiendo. *señale con mi pulgar hacia atrás encojiendome de hombros*

Toriel me jalo de la capucha hasta la sala.

No hice nada malo, no creo que tengamos que pelear.

Sans: Toriel, no he hecho nada, Frisk esta completamente bien, lo juro. * dije guiñando una cuenca y levantando la mano derecha*

Toriel dió un leve suspiro y cambio su cara a una cansada.

Toriel: Ire a llevarle un trozo de tarta a Frisk. Tú ya puedes dormir, es bastante tarde. *eso último lo dijo viendo el reloj en su pared*

Sans: Va.

Me quité mi abrigo azul y lo deje a un lado de el sofá. Estaba exhausto. Me acoste haciendo que el sofá se reclinara. Comence a quedarme dormido.

Sans: Es hermosa... *dije en voz baja y ronca*

Narra Frisk

Desperté por una pesadilla, fue bastante fea pero luego vi una tarta en el suelo y se me olvido ese sueño. Tomé la tarta y comence a comerla, estaba deliciosa. Deje el plato en un escritorio cerca.
No había investigado bien mi nueva casa, así que salí a caminar un rato. Luego de pasear por las habitaciónes y ver a Sans roncar, pense en salir a las ruinas.

Salí con cuidado sin que nadie me escuche. Hacia algo de frío, hubiera agarrado ese abrigo de Sans. Voltee para abrir la puerta pero necesitaba una llave para abrir. Suspire y seguí caminando hasta casi por llegar en donde caí. Entre a una habitación llena de vegetación en las paredes, con algo que parece ser luz de luna iluminando una cierta parte del pequeño jardín. Ví una pequeña flor, era muy bonita, no quería arrancarla solo iba a tocar lo que aparentaban ser suaves pétalos. Fui acercando mi mano hasta que esta flor dorada volteo a verme, me dió un susto horrible.

Frisk: Ahhh! *di un salto alejandome de aquella flor*

???: Howdy!

Frisk: E-Estas...viva! *dije asombrada*

???: Pues claro, estoy hablando. *me guiño el ojo mientras sacaba la lengua tiernamente*

Frisk: Y...¿cuál es tu nombre?

???: Me llamo Flowey, Flowey la flor.

Solo falta que Toriel me diga "me llamo Toriel, Toriel la cabra".

Flowey: ¿En qué piensas, niña?

Frisk: Ah no nada.. ¿qué haces aquí tan sola?

Flowey: Lo mismo te pregunto a ti. Oye, pareces cansada, quieres pétalos de la amistad?

Frisk: Uhm, por que no, quizás me venga bien. Tengo sueño y aún debo volver a mi nueva casa.

Flowey: ¡Está bien! ¡Atrápalos todos! *dijo con mucho entusiasmo*

En cuanto ví sus pétalos quise agarrarlos, pero con el mas mínimo roce este "pétalo" me dejo una cortada profunda en el dedo.

Frisk: Ay ay ay...auuhh. *luego de esos chillidos comenzo a chuparse la sangre del dedo*

Flowey: JAJAJAJAJA, QUÉ INGENUA ERES *puso una cara muy terrorifica*

Frisk: ¿Q-Qué...?

Flowey: EN VERDAD NO SABES NADA. EN ESTE MUNDO ES MATAR O MORIR.
JAJAJAJAJAJA

Rió mientras acercaba un circulo de pétalos hacia mí. Este era mi fin. Al menos conocí buenas "personas" antes de dejar este mundo.
Simplemente cerré mis ojos esperando a que lleguen los pétalos a descuartizarme. Solo lloraba de desesperación.
Luego de eso oí un ruido, decidí abrir los ojos y era Sans, estaba lanzandole unos huesos que al parecer daban el mismo funcionamiento de arma como los pétalos, Flowey antes de hundirse en la tierra dijo unas palabras.

Flowey: Niña, te estaré obervando.. *poniendo una cara muy siniestra, con los ojos casi saliendo de su "rostro"*

Trague saliva, luego vi a Sans. Salí de casa sola, sin supervisión, era obvio que Sans iba a enjarse conmigo.
Cuando esta esperando el regaño, vi a Sans con una cara de preocupación.

Frisk: Sans..yo-

No me dejo terminar la frase, me abrazó, fue algo tierno.

Sans: Kiddo, no vuelvas a salir sin avisar. *separandome y mirandome serio pero a la vez con.. ¿cariño?*

Frisk: S-Sí...en verdad lo siento mucho..

Sans: No te preocupes, mejor volvamos a tu casa, tienes suerte de que Toriel no se haya despertado.

Frisk: Cierto Sans, ¿como sabías que estaba justo aquí?

Sans: Bueno yo..

~FLASHBACK~

Narra Sans

Desperté en la madrugada, qué raro. Fui a la cocina por que estaba hambriento, quería un poco de esa deliciosa tarta de Toriel.
Me serví un trozo y lo comí. Luego quise volver a entrar a la habitación del Kiddo para ver si estaba bien, después de todo es su primera noche duermiendo en casa de monstruos desconocidos.
Abrí la puerta con el mismo sigilo que antes, me acerque a la cama, cuando vi que no había nadie. No me alarme, quizas fue al baño a pensar, heh.
Se recoste en el sofá un momento, aún no quería dormir, quería preguntarle si necesitaba algo.
Estuve unos 20 minutos sentado y no salía del baño, así que me pare a investigar, resulta que ni estaba allí, volví a revisar en su habitación.

Sans: Diablos, ¿dónde se metió esta niña? *dije en voz baja para mi mismo*

Busque por toda la casa, hasta tuve que entrar al cuarto de Toriel para ver si Frisk estaba durmiendo con ella, al parecee no.
Un fuerte latido comenzó en mi corazón. ¿Dónde está Frisk?

Salí de la casa a buscarla, corrí lo mas rápido que pude, estaba demasiado insegura aquí afuera.
Me detuve al escuchar risas muy fuertes.
Me acerque con sigilo a mirar que era.
¡ALLÍ ESTABA FRISK! Grite en mis adentros. Pero ella estaba acorralada con pétalos de esa patética flor, iba a matarla, que bueno que llegó Sans al rescate.

~FIN DEL FLASHBACK~

Narra Frisk

Frisk: Lamento haberte preocupado Sans..

Sans: Descuída, voy a cuidarte.

Al oír esa respuesta no pude evitar sonreírle. Sans acaba de salvar mi vida..por segunda vez, creo que ya lleva siendo que haga algo por él, pero no sé qué.

Frisk: Sans.

Sans: ¿Qué sucede?

Frisk: ¿Por qué esa flor quiso matarme?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Esto ha sido todo. Estoy intentando subir más capítulos por que estaré ocupada.
Espero que les este gustando como a mí uwu

《 Hacerlo por ti 》(SansxFrisk) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora