No sabían cuando Minho y Newt se habían lanzado contra Thomas, tampoco sabían cuando Minho comenzó a amenazar a Thomas en el suelo, solo sabían que debían analizar sus palabras antes de atacar a Elizabeth.
--Minho...-llama la menor con un tono sorprendentemente serio. Algo se quebró dentro de ella- dejalo...no vale la pena que un líder manche su reputación por...alguien como Thomas...
Su mirada fría y carente de emociones hizo que todos se estremecieran, no era normal en ella parecer tan...robótica. Minho obedece a Elizabeth y deja a Thomas desconcertado en el piso, acercándose a Elizabeth y Newt, los cuales estaban juntos. Al llegar donde ella, intentó abrazarla, pero, igual que a su hermano, lo rechazó. Solo se levantó, caminó hacia "su" habitación, y cerró la puerta con un fuerte golpe, dejando a todos en shock.
--¿Alguien más quiere decir algo?-cuestiona Newt con tono autoritario.
--¿Porqué no nos dijo antes?-pregunta Sartén confundido- yo...no lo entiendo del todo, pero no me hubiera enojado con ella...yo sé que lo de Chuck no debió pasar- mira por el rabillo del ojo al castaño- pero no la culparía por ello...¡Intentó dar la vida por sus seres queridos!¡Se arriesgó en el Laberinto para ayudar a Alby y Minho! Sea lo que sea que haya hecho en el pasado no creo que interese ahora, es una de nosotros y debemos apoyarla.
--Apoyo a Sartén- dicen al unísono dos chicos que Thomas no reconoció.
--Gracias Sartén- agradece Newt con voz suave.
--¿Alguien más?-cuestiona Minho cambiando de posición sus brazos.
Esta vez, Winston levantó la mano.
--Yo siempre la he considerado del grupo, siempre a sido muy activa y busca ayudar a todos, como cierta persona que también nos debe explicaciones- insinúa mirando respectivamente a Newt- pero si me molestó un poco que no nos dijera nada, no por Chuck, ni por la salida del Laberinto, sino por confianza,¡Es algo que siempre nos han pedido y ella ocultó algo importante! Eso fue lo que me molestó...
--Disculpen- llama Aris dudoso- yo no sé que hizo en su Laberinto...pero con lo poco que la conozco, sé que es capaz de hacer LO QUE SEA por sus seres queridos, y si no se los dijo, tal vez fue no por miedo a su reacción, sino por miedo a que le reprocharan si no lograba hacer que se cumpliera o no algo de lo que, se supone, iba a ocurrir...como ha pasado ahora...
Todos guardaron silencio. Era cierto, el miedo de Elizabeth no parecía ser la reacción, pero nadie lo diría, sería irse directamente contra Thomas por ello.
--Entonces, Newt- comienza Sartén con tal de liberar la tensión-¿Desde cuando te gusta Elizabeth?
Minho soltó una carcajada limpia al oir tal pregunta, no podía creer que a pesar de todo no vieran lo obvio. Por su lado, Newt pasó rapidamente por un rosa y rojo en su rostro, ¿Él, enamorado de su hermana? Impensable.
Sin embargo, antes de responder, se oyó un fuerte grito proveniente de la habitación de Elizabeth, haciendo que todos se alertaran por completo. En cuestión de segundos, el trío dorado ya estaba abriendo la puerta, encontrando a la pequeña con las manos en la cabeza y gritando con desesperación. Thomas se intentó acercar, pero el asiático y el rubio se lo negaron, probablemente seguirían las heridas frescas y no era conveniente. Minho se puso a su lado izquierdo y Newt en el derecho, pero la chica no parecía notarlos...no del todo.
--¡Basta...paren!-grita desesperada-¡Detengalos!¡Por favor!
Los chicos no sabían a que se refería la menor, y eso no era bueno. Sus gritos no aminoraban en lo absoluto, solo continuaban, desgarrando la garganta de su creadora.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛: 𝙿𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝙰𝚖𝚘𝚛 (𝙽𝚎𝚠𝚝𝚖𝚊𝚜)
FanfictionThomas y los demás han logrado salir del Laberinto, pero Elizabeth debe advertir a su hermano y amigos que las pruebas aun no terminan, aun si significa que Newt y Thomas tengan que pausar su relación por ello (aunque Thomas no piense mucho en ello)...