Las calles que transitan los habitantes están repletas de automóviles, pero escasos de personas. Hace horas que caminan por donde, se supone, se habían ido las chicas, pero seguían sin encontrarlas.
--¡Aris!-llama Minho.
El castaño llega a donde Minho y este apenas lo ve lo empuja contra la pared, quedando a escazos centímetros sus rostros.
--¡Dime donde están tus amigas, dímelo ya!-exige golpeando nuevamente al chico, causando que su debil cuerpo se estremeciera del dolor al impacto.
--¡No lo sé!¡Ni siquiera sabía si seguían con vida o no!-exclama con lágrimas en los ojos, tal vez por el dolor.
Minho suaviza el agarre, soltándolo por completo después de unos segundos.
--Lo siento...-masculla para, acto seguido, continuar su camino, sin importarle las miradas sorprendidas de varios.
--Oigan...-llama Newt, cubriendo su frente con su mano con tal de obtener una vista mejor de lo que tenía delante de él- ¿La de allá no es una chica?
Todos prestan atención al punto donde ve Newt, y efectivamente, es una chica, pero va armada...está a tan solo unos diez metros de ellos, pero les resultaba familiar. Camina a paso lento hacia ellos, esquivando autos abandonados, hasta que la tienen a unos tres metros de ellos, permitiendo ver su rostro: Harriet.
--Les dije que no nos siguieran, que no escucharon?-habla molesta.
--Te llevaste a nuestros amigos y nos amenazaste, Harriet, eso no se hace, no a una amiga-dice Annya dolida- llevanos con las demás, Aris quiere ver a Raquel y yo quiero ver a las chicas...a Liz...
Podía aparentar ser fuerte, pero tratándose de esa pequeña que la sacó de su Grupo para ser libre por las noches, simplemente no podía fingir; sabía que con Liz lejos y sin sus memorias ella corría peligro.
--Solo queremos ver a nuestros amigos-continua Sartén tímido.
Harriet baja su arma y observa a todos; después, su vista se posa en Aris.
--¿Confías en ellos?
--Completamente.
La manera tan segura de decir eso desconcierta a Harriet, dándole a entender que, efectivamente, había cambiado algo en él en ese tiempo que no se vieron.
--Bien, los llevaré con Vincent, él sabrá que hacer.
☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆
El lugar era amplio, lleno de computadoras y artefactos que Liz no identificaba del todo.
Se encontraba frente a una computadora, revisando una especie de planos que leyó rapidamente, intentando comprender la situación. Es un recuerdo...no puedo alterarlo. Se da cuenta cuando ve que sus (en ese momento) pequeñas manos se mueven ágilmente por la pantalla mientras alguien pasa por detrás de ella.
--Oye-llama Liz a alguien.
--¿Mande?-responde una masculina, ligeramente aguda.
--¿Irás hoy?
--Claro, Newt dijo que nos mostrará un nuevo lugar, obvio voy a ir.
La respuesta pareció alegrarla, hasta que oyó la voz de ella.
--Hoy debemos supervisar las luces que simulan el sol y la noche en el laberinto, terminaremos muy cansados, no creo que debamos ir; además, mañana nos harán pruebas a primera hora y lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛: 𝙿𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝙰𝚖𝚘𝚛 (𝙽𝚎𝚠𝚝𝚖𝚊𝚜)
FanfikceThomas y los demás han logrado salir del Laberinto, pero Elizabeth debe advertir a su hermano y amigos que las pruebas aun no terminan, aun si significa que Newt y Thomas tengan que pausar su relación por ello (aunque Thomas no piense mucho en ello)...