Capitulo 1: No era el fin

629 25 8
                                    

El dia llegaba con lentitud, pero Elizabeth, a pesar de ser las cuatro de la mañana, no habia podido conciliar el sueño, tenía mucho en que pensar.

Para Thomas era una historia distinta. Concilió el sueño. Sin embargo, el terror lo invadió. Sus sueños lo trasladaban de nuevo a lo que parecía ser la Caja, llevándolo al Área y el Laberinto. La sola idea lo aterró por completo, hasta que divisó un haz de luz, seguido de bultos borrosos y una gran calidez para finalizar. Newt estaba a su lado, durmiendo tranquilamente; por un momento olvidó la realidad: estaba a salvo ahora.

--¿Tom?

Oirla en su cabeza después de tanto tiempo provocaba ese dolor en su cabeza de nuevo, pero pudo dejarlo pasar y responder sin problemas.

*¿Teresa?

--No...soy Elizabeth...

*Liz, ¿Qué ocurre?

--Supuse que estarías despierto...no es facil asimilar que...

Se calló. Otra vez iba a revelar cosas innecesarias. Con algo de indiferencia retomó su platica.

--Es dificil dormir con los ronquidos de los demás Habitantes...

*Tu decidiste dormir aquí, pudiste dormir con Teresa y no quisiste, no entiendo porqué se llevan tan mal.

--Si lo supieras, probablemente actuarías igual que yo...

*Pero...

--Olvídalo, buenas noches Thomas...y por favor, no me vuelvas a preguntar eso...

Si antes no podía dormir por los nervios, ahora era por la confusión, ¿Cómo podía ser tan bipolar esa chica? Un momento actuaba alegre y llena de energía; otros, sarcástica y fría. Por un momento volvió a temer que se estuviera convirtiendo en una copia de Minho, pero lo descartó recordando de quien es hermana.

Un movimiento a su lado lo sacó de sus pensamientos: Newt se había movido, dándole la espalda a Thomas. Fue tanta su concentración, que olvidó por completo quien estaba a su lado, lo sucedido...aun podía sentir sus labios, fue algo extraño, nuevo, único...no recordaba haber hecho algo así en su vida,pero seguía confuso, ese beso lo transportó a algo nuevo y único, pero no respondió sus dudas, ¿Sentía algo más que amistad por Newt?

El cansancio se apoderó de su cuerpo por un instante, seguido de una tranquilidad y paz increíbles; con un poco de esfuerzo, cedió a los brazos de Morfeo.

¤¤¤¤¤♡¤¤¤¤¤

Se encontraba entre las sabanas, cubierto por completo con ellas, tenía aproximadamente cuatro años, quizás cinco...una mujer castaña se encontraba al borde de la cama con una sonrisa algo torcida.

--Intenta dormir pequeño- pide la mujer con voz dulce.

--Mami- llama el niño-¿Papi se volverá como esas personas de las calles?

Al ver a su hijo la mujer intentó ahogar un sollozo, sin mucho exito.

--Si...

--¿Y tu?

Guardó silencio. Permitía que su dolor pasara por las lagrimas que salían silenciosamente de sus ojos.

𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛: 𝙿𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝙰𝚖𝚘𝚛 (𝙽𝚎𝚠𝚝𝚖𝚊𝚜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora