Newt se acerca dudoso a Elizabeth, la cual juega con un cuchillo. ¿Como puede pasar sus dedos por el filo del cuchillo? Se va a cortar...
--Si sigues así te cortarás-advierte Newt mientras toma asiento a su lado.
--No me importaría de hacerlo...-contesta sin dirigirle la mirada.
El rubio sopesa un poco la respuesta de su hermana, intentando ver que tanto pudo haber cambiado.
--¿Recuerdas algo aparte de nombre?
--Newt, si supiera algo relevante se los diría, ok? Solo recuerdo mi nombre, edad y unos nombres al azar.
Ni tanto. Quiso decir el oji ámbar. Recuerdas a tu hermano, a tu novio y a tu posible agresora.
--Ojala recuperes tus memorias pronto, Lizzy-anima Newt de manera suave y con una sonrisa- no quiero verte así.
--¿Como?-pregunta la chica dirigiéndole por primera vez la mirada.
--Perdida. Yo lo estuve mucho tiempo...-explica viendo el paisaje- hasta que tu y Thomas llegaron a mi vida.
--¿Thomas?¿Quién es ese?-cuestiona la chica tratando de ignorar la calidez que las palabras de Newt le dieron.
--Alguien a quien antes...-se detiene. Él le pidió a Minho que la ayudara a recuperar sus recuerdos, entonces no debe llenarla de información que no tenga ya- olvidalo, luego lo recordarás, Lizzy. Ven, vamos a descansar.
Elizabeth lo sigue no muy convencida de lo que dijo. Algo me conecta a esas tres personas...Newt, Minho y Teresa...¿Qué eran ustedes para mí?
Al entrar a un campamento improvisado que hicieron Jorge, Annya y los demás, se encontraron con Thomas. Newt se tensó por completo al verlo, causando que Elizabeth creara más cuestionamientos en su cabeza. La rubia mira de pies a cabeza al peli negro, buscando algo que la ayude a recordar, pero nada pasa.
--¿Cómo te sientes, Liz?-cuestiona Thomas tranquilamente. Si no me recuerda, no me odia, así que puedo hablarle como hacía antes del Desierto.
--Perdida, desorientada y confundida-admite sin pensarlo.
El chico, sin poder evitarlo, ríe delante de ella. Elizabeth siempre lo llamó "confundido" por no saber algunas cosas constantemente, y ahora era ella la que estaba confundida, ironía, ¿Quizá?
--Sé como te sientes, tranquila, pasará pronto.
La chica lo mira no muy convencida, pero concentra su vista en la parte detrás de él, específicamente en el asiático. Había algo en él que le decía que debía acercarse.
--Ahorita vuelvo...-se despide sin despegar la vista de Minho.
Ya cerca de él, nota como Minho solo deja de hacer lo que hacía para verla a ella.
--Hola, Liz, ¿Qué ocurre?¿Necesitas algo?-sin saber porque, ese saludo le pareció muy fuera de lugar...como si él no fuera así.
--Ehh...solo...solo quería hablar con alguien...sin sentirme tan fuera de lugar...-comenta dudosa- no me siento cómoda en ningún lugar y...solo te recuerdo a ti y a Newt, así que...
--Entiendo...-dice mientras acomoda las mangas de su camisa- vamos a comenzar a recorrer el Desierto, pero podemos hablar en el camino si gustas, Liz.
Demasiado lindo. Apunta mentalmente la chica mientras lo sigue de cerca.
☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆
--Y entonces...venimos de un Laberinto...
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛: 𝙿𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝙰𝚖𝚘𝚛 (𝙽𝚎𝚠𝚝𝚖𝚊𝚜)
FanfictionThomas y los demás han logrado salir del Laberinto, pero Elizabeth debe advertir a su hermano y amigos que las pruebas aun no terminan, aun si significa que Newt y Thomas tengan que pausar su relación por ello (aunque Thomas no piense mucho en ello)...