La tensión entre Newt y Elizabeth seguía, pero nadie hablaba de ello; era más facil concentrarse en esas cosas sin pelo, nariz y piel que estaban encadenadas dentro del edificio, causando miedo en los habitantes.
--¡Oigan, bestias inmundas!-grita una voz de mujer ligeramente grave-¡Alejense, largo!
Una chica de cabello castaño y tonos rojizos apareció con una linterna en la mano izquierda y una vara de metal en la derecha. Esa chica. Piensa la rubia viendo fijamente el rostro de la chica, pero al ser tan poco iluminado no logró identificarla...hasta que se puso delante de ella y Minho. La castaña dejó su labor de golpear a los Cranks y miró atentamente a la rubia, manteniendo una expresión seria los primeros segundos; luego, una sonrisa burlona.
--¿Eres tu, Liz?-pregunta bajando la guardia.
--Si...¿Me cono...-en ese instante lo recuerda: ojos café intenso, piel palida, cabello por encima de sus hombros- tu...
--¿Donde está tu raro hermano, Liz?-pregunta risueña.
--¡Annya!-grita la rubia lanzándose a la chica.
Nadie entendía nada. Y Newt, que al parecer era reconocido por la castaña, no tenía ni la más remota idea de que sucedía entre las chicas.
--¡ANNYA!¡DEJA LOS REENCUENTROS PARA DESPUÉS Y HAZ TU MALDITO TRABAJO!-grita otra voz femenina apuntando una linterna a los Habitantes.
--¡HAZLO TU SI TANTA PRISA TIENES!-responde Annya molesta.
--¿Se conocen?-cuestionan Thomas y Newt al unísono.
--Era nuestra amiga en los días que estabamos encerrados en el Cuartel de CRUEL-narra Elizabeth mientras suelta a la castaña y se voltean a ver al resto. Segundos después, su vista se posa de nuevo en ella- esta chica que ven aquí me ayudó a destrozar el avance que llevaban ustedes-señala a Thomas sin pena alguna por una fracción de segundo- entonces...¿Brenda te dice que hacer?
En respuesta la castaña ríe fuertemente mientras niega con la cabeza.
--Llegamos al mismo tiempo, me corrieron del Cuartel por los destrozos que ocasionaba con las cargas que recibían, fue poco antes de que enviarán a Newt y los demás al Laberinto.
--¿Quién eres?- pregunta Thomas acercándose a Annya.
--Oh! Miren! El favorito de CRUEL ya está aquí! Brenda! Atiende al invitado como es debido-grita la chica mirando con sorna al peli negro.
Una chica de cabello oscuro y piel semi palida aparece. Elizabeth la examina de pies a cabeza con descaro. ¿Porqué las chicas lindas se fijan en idiotas como Thomas? Teresa pudo haberse quedado con Aris o con Gally pero se fijó en el confundido, enserio excelente. Piensa la chica negando con ña cabeza.
--Demasiado linda para él-dice mientras le echa un vistazo a su amiga- ¿Tu también estás enamorada de Thomas o que?
Annya comienza a reir a carcajadas mientras avanzan entre unos pasillos.
--No, no, tranquila, yo tengo ojos para alguien más-comenta mientras ve de reojo a Minho.
Elizabeth miró boquiabierta a Annya, buscando las palabras para describir su situación, pero no lo pensó con claridad.
--Minho es mio, Annya, consiguete a alguien más-anuncia con tono enojado.
Todos se guardan sus risas al notar el arranque de celos de la menor. Newt, que se había mantenido lejos, decide acercarse a Elizabeth por primera vez desde que entraron a ese edificio, pero regresa por sus pasos al ver como Elizabeth y Minho hablaban...era un momento intimo, se notaba por como hablaban entre susurros y risas disimuladas. ¿Así me veo con Tommy? Piensa mientras mira a su alrededor, notando que había más de una persona arriba, en los escombros.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛: 𝙿𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝙰𝚖𝚘𝚛 (𝙽𝚎𝚠𝚝𝚖𝚊𝚜)
FanfictionThomas y los demás han logrado salir del Laberinto, pero Elizabeth debe advertir a su hermano y amigos que las pruebas aun no terminan, aun si significa que Newt y Thomas tengan que pausar su relación por ello (aunque Thomas no piense mucho en ello)...