Capitulo 7: Encuentro y Rescate

140 6 3
                                    

No sabían cuanto tiempo había pasado desde que la rubia los había abandonado, pero su platica dejó de ser el principal acto de la noche ya casi una hora atrás. Solo se limitaban a ver el panorama a través de la ventana de esa camioneta.

--¿Qué crees que me quiso decir?-pregunta Thomas sin despegar sus ojos de la vista.

--Ni idea...-contesta la peli negra-Tom...

--No me llames así-responde de inmediato de manera severa, penetrándola con su mirada.

--¿Porqué?-cuestiona conmocionada y algo herida.

--Solo...no lo hagas-murmura recordando que esas dos chicas que valoraba y apreciaba lo llamaban así.

Teresa...no sé que ocurre con ella...y Elizabeth, ella me odia...

Hace ya unas horas atrás había llegado a la conclusión de que no hizo bien al culpar a la menor, más por las palabras de Aris antes de salir de ese lugar que por él.

--Disculpame, Tommy...-comienza la chica "timidamente".

--Mucho menos así...-regaña severo el peli negro, mucho tenía con pensar en Teresa y Elizabeth, ahora Brenda también le recordaba su extraña situación con Newt.

Brenda lanza una risa sarcástica, molesta con Thomas a más no poder y guardando silencio después de eso.

Newt. Piensa Thomas, pues había olvidado la actual situación, sus amigos estaban quizás muy lejos de ahí. ¿Donde están, chicos?

☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆

Newt POV:

Jorge nos está guiando a donde, se supone, nos encontraremos con Brenda, Tommy y Elizabeth. Cada paso que daba era una tortura: dos de las personas más importantes para mi han desaparecido...y no pude evitarlo.

Llevabamos horas caminando bajo el sol, pero al caer la tarde buscamos un refugio, algo cerca de los limites de la ciudad, según noté.

--Oye, cojo, ayudame por favor- pide Annya mientras camina lejos del refugio temporal.

Sin pensarlo mucho la sigo. Ya a unas calles lejos, veo que aun no se detiene...una trampa...

--¿Recuerdas algo de tu antigua vida?-pregunta de la nada la chica.

--Absolutamente nada-contesto lento y cauteloso.

En ese instante se detiene de golpe y se acerca demasiado a mi.

--¿Qué fue lo primero que pensaste cuando viste llegar a Teresa al Área?-cuestiona tomando con fuerza mis hombros.

--Problemas...-digo después de unos segundos. Era obvio que habría problemas con una chica murmurando el nombre de Thomas entre sueños.

--Entonces si recuerdas algo de tu vida pasada...-critica mientras me suelta, aunque no pierde el contacto visual- si eso pensaste es porque es cierto...

--¿Y porque...?-no pude terminar mi pregunta. A lo lejos, se escuchaba un murmuro incesante, molesto, eufórico incluso, pero ininteligible a simple oido.

Annya se puso alerta y se acercó a la esquina próxima de un edificio abandonado, solo esperando. Al cabo de unos segundos, cuando el murmuro era ligeramente más claro y más suave, ví como tomaba lo que parecía ser un brazo y aplicaba una...¿Llave? Creo que se llama así. Un grito agudo, un forcejeo, y cuando menos lo espero Annya está rodando en el suelo con...¿Mi hermana? Al cabo de unos veinte o treinta segundos, Lizzy logra tomar fuerza y poner las manos ajenas en el pecho de la misma, cerrando su oportunidad de tirar golpes.

𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛: 𝙿𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝙰𝚖𝚘𝚛 (𝙽𝚎𝚠𝚝𝚖𝚊𝚜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora