Minho mira furioso a Thomas, por su culpa ella había olvidado todo...y no lo perdonaría tan facil.
--¿De qué hablas?-cuestiona el peli negro.
--Teresa-dice con obviedad Elizabeth, no reconociendo del todo el porqué.
--¿Recuerdas a Teresa?-cuestiona el rubio curioso.
--¡Solo recuerdo nombres!¡No es mi culpa estar así, astilla!-brama la chica, harta de la situación.
--¿Astilla?-pregunta más de uno presente. Excepto Aris, el cual parece estar relacionado con el término.
La chica se encoge de hombros, mostrando cierta inocencia que antes era carente en ella.
--Es como decir idiota para nosotros- explica Aris de manera tranquila.
--Ya me voy, no soporto estar así-comenta Liz levantándose y caminando lejos de los chicos, no dejando que nadie la detenga.
☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆
--Esto es perfecto-exclama feliz Janson- la mocosa no recuerda nada, eso ayudará más.
Las pantallas delante de ellos mostraban diversos ángulos y escenas: la pantalla de la derecha mostraba a los Habitantes, la del centro a una solitaria Elizabeth con sus rodillas pegadas al pecho, de tal modo que no se mire su rostro, y la de la izquierda muestra a Minho y Thomas, los cuales están más retirados del grupo. Teresa, la cual había guardado silencio hasta entonces, decide tomar la palabra.
--Solo le permitiré recordar nombres...y algo más-añade recordando la manera en que Elizabeth rogaba por no perder sus recuerdos- algo que la dejará destrozada por tanta impotencia que simplemente sucumbirá ante la muerte muy pronto...
--¿Porqué la odias tanto?-cuestiona el hombre dejando su tableta frente a las pantallas.
--Es por algo personal-responde recordando sus años antes del Laberinto.
La tarde era perfecta, Teresa pasó todo el día junto a Thomas por una prueba en conjunto para las habilidades cognositivas causando que, al salir, pudieran ir por los pasillos solos.
--Ya te dije Tom, pronto podremos comenzar a crear el Laberinto-murmura emocionada.
Tenían ocho años, pero eso no evitaba que se emocionara con la oportunidad que CRUEL le brindaba.
--No lo sé Teresa...-dice Thomas-¿No nos quitará mucho tiempo de convivencia con nuestros amigos? Creo que son más importantes ellos...
--CRUEL busca la cura a la Llamarada, Thomas-recuerda molesta la niña- ¿Unos niños son más importantes que cientos de personas muriendo al día?
Thomas parece dolido, pero responde serio.
--Si...tienes razón.
--¡Tom!-se oye gritar una voz aguda y femenina.
En menos de un instante, el peli negro tenía encima a una niña rubia de escasos siete o seis años.
--¡Te encontré!¡Newt me mandó a buscarte junto a Minho!¡Vamos, Vamos!¡Mi hermano quiere enseñarte algo!-habla rapido Elizabeth mientras empuja a Thomas. Unos segundos después, nota la presencia de Teresa- Tu también Teresa. Ven.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛: 𝙿𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝙰𝚖𝚘𝚛 (𝙽𝚎𝚠𝚝𝚖𝚊𝚜)
FanfictionThomas y los demás han logrado salir del Laberinto, pero Elizabeth debe advertir a su hermano y amigos que las pruebas aun no terminan, aun si significa que Newt y Thomas tengan que pausar su relación por ello (aunque Thomas no piense mucho en ello)...