Un dolor en el estómago hizo que me levantara y me dirigiera al baño, las náuseas recordándome que debía dejar de beber llegaron. El baño no estaba muy lejos de la habitación así que me dio tiempo a llegar; saqué todo el alcohol que tenía en el cuerpo y volví a la cama.
La noche anterior no había estado tan mal; había salido con algunos amigos y la cosa se había desmadrado. La gira estaba siendo una pasada y necesitábamos relajarnos y salir algún día a celebrar el éxito.
Todo había empezado con unas cervezas antes del espectáculo, luego se sumaron las de durante y, para acabar el concierto una botella de Ginebra cayó entera. Ricky me dijo que me relajase, que habría más noches. Ese es el problema, que hay más noches pero todas son diferentes.
Ricky es mi telonero, bueno, es mi amigo. Todo comenzó como una propuesta inocente y ahora es todo un artista. Me acompaña a todos lados y, pese a cantar algunas canciones, calienta al público y lo va poniendo en sintonía para lo que se avecina: mi show.
Nunca había imaginado dar el gran paso del baile al canto. Siempre he defendido la combinación de la danza con el cantar. Pese a que al principio las productoras no concebían este mix, con mi concierto en una pequeña sala de Granada y los vídeos colgados en Youtube, hizo que recibiera algunas llamadas con ofertas muy suculentas.
Se podía decir que me iba bastante bien, tengo el dinero que quiero, bebo lo que quiero, me tiro a quien quiero y sobre todo, disfruto con mi trabajo. Así que aquí estoy, tumbada en la cama, sin saber mucho de las noche anterior y con alguien a mi lado.
Mi vida es genial.
O eso pensaba yo.Bueno, esto es una pequeña introducción a lo que viene. Es la primera vez que escribo un fan fic y bueno, quizá sea una mierda o quizá no.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida
FanfictionMimi es una cantante de éxito que ha llegado al triunfo en poco tiempo. Los malos hábitos y las malas compañías harán que poco a poco su vida vaya en picado. Las cosas cambiarán con un retirada de los escenarios y al conocer a la gente correcta.