Finalmente acabo de decidir que ponerme y cojo mi móvil, busco el chat de Ana y le envío un mensaje.
Mimi:
Hola.
Ya salgo de mi casa, ¿Dónde nos vemos?Ana:
Pensaba que no me llamarías.
En La Laguna está bien, me pilla mejor.Mimi:
Vale, voy para allá 😉Ana:
Adiós.Dejé los nervios de lado y salí de casa cerrando la puerta. Caminaba lentamente, quería que me esperase y tuviese ganas de verme, si ella jugaba yo también sabía.
Llegué en un rato y la vi esperando en la puerta, llevaba unos vaqueros y una camisa blanca, seguí mirando su figura y me quedé embobada mirándola, era preciosa y pese a ir sencilla vestida, le podía ver la elegancia y la sutileza que desprendía.
Me paré en la esquina y la miré fijamente a ver si ella se daba cuenta de mi llegada. Sé que parecía un poco tétrica observándola desde la esquina pero no quería romper el momento, verla distraída y mirando hacia los lados buscándome. Finalmente me ve y yo le saludo con la mano mientras me acerco a ella. Ella por su parte me sonríe y me pega un buen repaso, mira mis vaqueros y mi camisa de cuadros, me podría haber arreglado más pero tampoco sé donde la voy a llevar. Ante la mirada de Ana aparto la vista, me impone mucho.
Me acerco a ella y le doy dos besos, la noto fría y a mí me tiembla todo. No entiendo el efecto que crea en mí.- Bueno, ¿Qué tal estás?
- Muy bien Mimi, aunque llevo esperando un rato eh.- me río ante la respuesta.
- Tampoco he tardado tanto, eres un poco exagerada.
- Bueno, ¿Dónde me vas a llevar?
- ¿Perdona? No me dijiste nada.- claro que lo había dicho pero aún no sabía nada.
- No te hagas la tonta, venga vamos.- me tira del brazo y bajamos la calle.Mientras caminamos nuestros brazos se rozan de vez en cuando y yo agradezco ese pequeño contacto con ella. Me pone nerviosa pero no me importa.
- He pensado tomar algo para picar primero y luego ir a comer.- me invento, necesito hacer tiempo.
- Espero que sepas dónde me llevas, está el listón alto.
- No te preocupes, está todo controlado.Seguimos caminando y vemos un bar que parece un antro pero a mí me llama la atención, le estiro del brazo y la invito a entrar. Miro el ambiente y me he enamorado al instante, está oscuro y una pequeña capa de humo invade el sitio, la música de fondo es de mi rollo y las paredes están llenas de pegatinas y pósters, me imagino este sitio de noche y me enamoro más aún. Nos acercamos a la barra y pido dos cervezas, Ana se va a una mesa y yo pago las bebidas.
- Bueno, ¿Y qué me cuentas?
- Pues no sé, hace poco que estoy en Madrid viviendo, antes estaba en Barcelona.
- ¿Qué hacías en Barcelona?
- Está claro que no me conoces eh.- bromeo, me parece curioso que no sepa quién soy, mi escándalo ha salido por todo internet.
- Pues no, pero ya veo que eres un poco egocéntrica eh.
- Que va. Pues vivía en Barcelona porque soy cantante, mi discográfica estaba ahí y pues estaba de gira.
- Muy bien, ¿Y qué hace que no estás recorriendo España?
- Nada importante, un asuntillo.- no tenía ganas de contarle mi drama particular.- y tú, ¿Qué te trae por Madrid?
- Pues soy de Tenerife, me vine aquí a trabajar y a vivir un poco.La miraba embelesada mientras me contaba su vida. Había crecido en La Laguna pero la vida daba muchas vueltas y se mudó a Madrid a cumplir su sueño de dedicarse a la música, ahora estaba en stan by ya que con la cafetería no daba a basto.
No podía evitar mirar su boca, me quedaba embobada mirando como sus labios se movían y las palabras se deslizaban por ellos. Definitivamente tenías algo, no sé el qué, que me encanta.- Bueno, creo que es suficiente. ¿Nos vamos de aquí?
- Claro, aunque a mí me gusta mucho este sitio, vengo amenudo.- seguía mintiendo.
- Que falsa, Mimi, es la primera vez que vienes. ¿No tenías ni idea de dónde llevarme, no?
- ¿Tanto se nota?- rei ya que me había pillado.
- Pues bastante, pero bueno, podemos volver otro día aquí, a ver qué tal hoy.
- Vale, vámonos, tengo una idea.Tiré nuevamente de su brazo y nos levantamos de la mesa, de verdad tengo ganas de conocerla mucho más.
Salimos del bar y mi mente ya sabe donde llevarla para sorprenderla.
Esto pinta demasiado bien.Bueno, hace tiempo que no actualizo pero es que he estado bastante saturada con los estudios. No sé que os estará pareciendo la historia pero gracias por seguir leyendo. Espero que me llegue la inspiración pronto. Sorry si es corto. Un saludo 🤘
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida
FanfictionMimi es una cantante de éxito que ha llegado al triunfo en poco tiempo. Los malos hábitos y las malas compañías harán que poco a poco su vida vaya en picado. Las cosas cambiarán con un retirada de los escenarios y al conocer a la gente correcta.