Miro a Hiroshi pero mi mirada escapa y vuelve a él constantemente, mi mente intenta no asustarse por esto pero no puedo, mi boca quiere soltar la verdad pero cuando estoy parada frente a él solo puedo pensar en lo bueno que ha sido conmigo, en como acepto tanto tiempo que mis sentimientos de amor fueran para otro y aún así él estaba ahí, pienso en ello y ya no puedo decir nada.
-No te quedes callada, por favor. -dice en voz baja.
-Lo siento.
-¿Y bien?
-No, ya no -pongo mi mano en su mejilla. -te quiero a ti, hace mucho tiempo que te quiero a ti.
-Entonces ¿por que esa tristeza?
-Son.. nervios, nada más.
-Te creeré, pero -su mano también toca mi mejilla. -quiero verte sonreír, adoro verte sonreír.
-Y yo a ti, lo siento.
-No, ya no importa, ven.Sus brazos me abrazan, me tomo de su cintura y pongo mi mentón en su hombro, abro mis ojos y al mirar a la calle del frente puedo ver a Kunikida-san verme, cierro mis ojos, ¿podria esto ser mas doloroso? si hasta puedo sentir como mis manos tiemblan un poco.
-¿Estas bien? -dice Hiroshi soltándome.
-S-si.
-Estás.. pálida.Vuelvo a mirar donde estaba Kunikida-san pero él ya no está.
-Le ha dolido la cabeza. -dice mi madre.
-¿Es cierto? -Hiroshi toca mi frente.
-No, bueno.. un poco.
-Entonces será mejor que vayamos a casa.
-Si, vamos.Él toma mi mano y su dedo pulgar acaricia mi dedo, tiene la costumbre de hacer eso.
-Si te sentías mal podrías haberlo dicho. -dice.
-No quería atrasar más esto.Vuelvo a mirar hacia atrás, aunque no lo desee mi mirada busca a Kunikida-san entre la multitud, no puedo creer que piense en él cuando mi mano es acogida por el hombre con el que me casaré.
-¿Buscas a alguien? -dice deteniéndose.
-N-no.Suelta mi mano y la pone en su cabeza, respira profundo mientras cierra sus ojos.
-Hiroshi.
-No es nada, solo vámonos ¿si?
-¿Estas bien?
-Si -dice sonriendo. -vamos.Vuelve a tomar mi mano y caminamos hasta el auto para volver a casa. Durante el camino miraba por la ventana y de vez en cuando miraba hacia adelante, todo esto me está consumiendo y ahora más que nunca.
-El vestido que eligió ...(N) está hermoso. -dice mi madre.
-¿Lo está? -dice Hiroshi.
-Estoy segura que se verá hermosa.
-Siempre se ve así.Miro a Hiroshi, él me sonríe y vuelve a mirar hacia adelante. No puedo creer que yo dude de seguir mi vida con él mientras su amor hacia mi es demostrado con este tipo de palabras.
Pongo mi mano en su hombro y la dejo ahí hasta llegar a casa, debo convencerme de una vez que mi lugar tiene que estar con él.
-Bien, ¿tu cabeza sigue doliendo? -dice Hiroshi.
-No, ya me siento mejor.Bajo del auto y ayudo a mi madre con el vestido.
-Debes dejarlo en un lugar donde esté seguro. -dice ella.
-No es una bomba, mamá.
-¿Acaso quieres que se dañe?
-Estará en la caja ¿que le puede pasar?
-Cierto, tienes razón.
-Dejemenme ayudar. -dice Hiroshi.Toma la caja con el vestido mientras yo abro la puerta para que entremos a casa.
-Dejalo sobre la cama, haré espacio en el armario luego. -digo quitandome mi chaqueta.
-Bien.
-Y no lo estés viendo. -dice mi madre.
-Bien.Él sube por la escalera y le miro, vagamente recuerdo ver a Kunikida-san caminar delante de mi subiendo las escaleras de la agencia, a veces nos topabamos en la entrada pero en ese momento mis sentimientos de amor no estaban presentes por nadie, nunca podría haberme imaginado algo así.
ESTÁS LEYENDO
Idealizame. [Kunikida Doppo x Tú]
Fanfiction¿Cómo es que pudo empezar a remover mis sentimientos de esta forma? ni si quiera yo los entiendo, solo con un par de miradas ¿esto aún pasa? ♎♎♎♎♎♎♎ Hola, soy Libra, espero que la historia te guste y la sigas. Si te gusta éste estilo de historias h...