Ha pasado una semana desde la muerte de Hiroshi, he tratado de seguir pero creo que me tomará un poco más de tiempo. Cada vez que veo mi mano y el anillo puesto en mi dedo me quedo pensando en él, cada vez que abro mi guardaropa veo el vestido colgado y me quedo viéndolo por un momento, decidí devolverlo y fue lo que hice pero el anillo, simplemente no puedo dejarlo aún. Hoy recordé la carta de la que me habló el día que falleció, es como si supiera que todo esto iba a pasar. La tengo en mis manos aún cerrada, la guardo en mi bolso, bajo para salir y leerla en otro lugar.
-¿Vas a salir? -dice mi madre.
-Si, debo hacer algo.
-No llegues tarde.
-No lo haré.Me pongo mis zapatos y camino, llego a un puente, el puente donde él dijo que me había visto por primera vez, creo que éste sería un buen lugar. Abro la carta y respiro hondo antes de comenzar a leerla.
-"...(N), si estás leyendo esto significa que ya no estoy y de verdad me gustaría que no la estuvieras leyendo. Creo que te preguntaste porque insistí en venir hasta acá para casarnos y te daré la razón ahora. Aquí está el amor de tu vida ..."
Bajo la carta un minuto y me apoyo de espalda en la baranda del puente.
-"... el hombre que no fui capaz de arrancar de ti por más que intente, no quiero que sientas culpa o algo parecido, si yo estuviera en tu posición tampoco podría olvidar a la persona que me hizo conocer el amor y el desamor. Sabía de mi enfermedad y sabía que no viviría mucho, así que pensé que si te traía a tu hogar probablemente te encontrarías con él y así podría estar tranquilo de que no te quedarías sola ..."
Pienso en el momento en que escribió esto, como su manos deben de haber temblado.
-"... Quizás no sientas ganas de estar con él y puedo entenderlo pero por favor, no le cierres la puerta, amalo como siempre debiste hacerlo, tu felicidad es la mía y siempre fue así. Gracias por elegirme todo éste tiempo, nos vemos en otra vida. Fujita Hiroshi."
ESTÁS LEYENDO
Idealizame. [Kunikida Doppo x Tú]
Fanfiction¿Cómo es que pudo empezar a remover mis sentimientos de esta forma? ni si quiera yo los entiendo, solo con un par de miradas ¿esto aún pasa? ♎♎♎♎♎♎♎ Hola, soy Libra, espero que la historia te guste y la sigas. Si te gusta éste estilo de historias h...